Rules sections

Board rules

These rules are disclosed to clarify the various responsibilities of all community members here on Tierras Desoladas. They shall be adhered to by everyone to ensure that our board runs smoothly and provides a fun and productive experience for all of our community members and visitors.

  1. Normativa

    1. Normas del Foro La normativa del foro es sencilla y fácil de entender. Es muy importante que la leáis pues su desconocimiento no os eximirá de nada.

      1. Queda prohibido el insulto, acoso, denigración o ataque a cualquier otro. No tendré miramientos con esto.

      2. El foro tiene una temática concreta, para salirse de la temática de cada subforo está el subforo Off-Topic. Allí podréis explayaros todo lo que queráis sobre otros temas, siempre que respeten el resto de normas.

      3. Queda terminantemente prohibido el spam de cualquier tipo ya que esto se consideraría una vulneración de la norma número 2. Además esto se aplica también al subforo Off-Topic.

      4. Queda prohibida la difusión de cualquier tipo de pornografía en el foro.

      5. La piratería es algo ilegal en este país, todos sabemos que se usa y todos habremos hecho uso de ella en esta vida, pero este no es lugar para ello. Cualquier post relacionado con piratería de cualquier tipo será eliminado.

      6. Escribid bien. No queremos que seáis Cervantes o un premio Nobel, pero intentad escribir lo mejor posible. La mayoría de los navegadores web actuales os marcan en rojo las palabras mal escritas, usad esa herramienta o simplemente pasad por Word/Similar cualquier texto largo. Os lo agradeceré.

      7. Los moderadores siempre tendrán la última palabra en cualquier tema relacionado con el foro. Su palabra es ley. En caso de no estar de acuerdo con un DM/Moderador, acudid al Administrador. El tendrá la última palabra.
      El desconocimiento de las normas no os exime de incumplirlas #