Imagen
¡Estrenamos web el 6 de marzo! ¡Ya la tenéis activa con lo más básico, podéis visitarla en [Enlace local eliminado para invitados]!

Secciones de Normas

Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en Tierras Desoladas. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Normas del Foro

    1. Normas del Foro La normativa del foro es sencilla y fácil de entender. Es muy importante que la leáis pues su desconocimiento no os eximirá de nada.

      1. Queda prohibido el insulto, acoso, denigración o ataque a cualquier otro. No tendré miramientos con esto.

      2. El foro tiene una temática concreta, para salirse de la temática de cada subforo está el subforo Off-Topic. Allí podréis explayaros todo lo que queráis sobre otros temas, siempre que respeten el resto de normas.

      3. Queda terminantemente prohibido el spam de cualquier tipo ya que esto se consideraría una vulneración de la norma número 2. Además esto se aplica también al subforo Off-Topic.

      4. Queda prohibida la difusión de cualquier tipo de pornografía en el foro.

      5. La piratería es algo ilegal en este país, todos sabemos que se usa y todos habremos hecho uso de ella en esta vida, pero este no es lugar para ello. Cualquier post relacionado con piratería de cualquier tipo será eliminado.

      6. Escribid bien. No queremos que seáis Cervantes o un premio Nobel, pero intentad escribir lo mejor posible. La mayoría de los navegadores web actuales os marcan en rojo las palabras mal escritas, usad esa herramienta o simplemente pasad por Word/Similar cualquier texto largo. Os lo agradeceré.

      7. Los moderadores siempre tendrán la última palabra en cualquier tema relacionado con el foro. Su palabra es ley. En caso de no estar de acuerdo con un DM/Moderador, acudid al Administrador. El tendrá la última palabra.
      El desconocimiento de las normas no os exime de incumplirlas #