Imagen
¡Estrenamos web el 6 de marzo! ¡Ya la tenéis activa con lo más básico, podéis visitarla en [Enlace local eliminado para invitados]!

Entre Soles y Lunas.

La vida de un aventurero es siempre excitante y llena de emociones amigo, cuéntanos tu historia!
Avatar de Usuario
WOTW
Goblin
Goblin
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 27, 2020 7:58 am
Ubicación: Farmeando.

-Jack XI-

Mensaje por WOTW »

-Jack XI-

Un cielo estrellado, costas pacificas, el mar en su esplendor junto al sonido de las olas llegar a la arena.

Allí estábamos, su bella imagen junto a la perpetuidad de este escenario me robaba las palabras como un tiempo inmortalizado en la eternidad de una pintura.

Pero era la realidad allí estaba ella, a su lado estaba yo, hablamos, pensamos y miramos aquellos paisajes de hermosa perpetuidad que aliviaban nuestras preocupaciones del día a día y daban respiro a nuestras almas maltrechas por los caminos.

Nunca en mi vida había envidiado tanto a la naturaleza y sus animales, ignorantes de la sangre, las traiciones y las estelas del conflicto eterno, volar como las gaviotas sin preocupaciones.

Uno al lado del otro mirando el cielo nocturno cobijados por las bondades de aquel entorno paradisiaco, le hice una promesa, una que me ata a ella y que debo estar para cumplirla.

Así como la felicidad que me embarga también lo hace la preocupación, la fría mente de años de campaña me decía como terminaría aquello, la vida, un insondable bosque con varios caminos y en la encrucijada que me encontraba ninguno, izquierda o derecha, conducía a un final feliz.

Nació de mi sin embargo, apostar por ello, si no había camino posible a lo que aspiraba solo quedaba tomar un hacha y abrirme paso, golpe por golpe, piedra por piedra, aun destino donde pudiera alcanzar la felicidad para mi anhelo.

Apreciando el firmamento de la noche, descansamos, junto a ella por primera vez en mucho tiempo las pesadillas que me atormentaban se habían disipado, por primera vez en mucho tiempo pude dormir en paz y tranquilidad.

La promesa importaba, la llevaba en el corazón, pero el camino a mis deseos estaba claro.


De entre ellos, deber y ambición:

Nació un camino recto
.
[Enlace externo eliminado para invitados]
The cost of preparedness - measured now in GOLD,
later, in BLOOD.
Avatar de Usuario
WOTW
Goblin
Goblin
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 27, 2020 7:58 am
Ubicación: Farmeando.

-Jack XII-

Mensaje por WOTW »

-Jack XII-

Fuimos y nos preparamos para darle fin a uno de los problemas que más me preocupaba.

El bosque, allí donde antes había pura vida ahora estaba la esencia de la maldad esparcida por el nigromante y nos dispusimos a prepáranos, Cilvira y conrad, Rok, una mediana atolondrada, un tío nuevo de los alrededores, Eileen y el contratado Einon para rematar conmigo esperamos en el pueblo leñador fuera del bosque para prepararnos y darle fin a ese ser.

Con formaciones marciales y disciplina nos abrimos paso hasta llegar a donde se habían atrincherado, hordas de muertos y terribles males nos esperaban, dimos cuenta de muchos, incluso desde el lago emergieron otros tantos para arrastrarnos a una muerte como la de ellos.

En lo más álgido del combate Peleamos para darle muerte a un enemigo temible, guerreros alzados portando hachas dieron buena cuenta de nosotros pero pudimos superarlo no sin algunos sacrificios, Conrad tuvo que ser traído de entre los muertos después de sufrir la ira de estos.

Al final, y después de que Cilvira liberara su don sobre otra horda incinerándolos, nos dispusimos al combate final.

Allí estaba el muerto en vida pero aun blasfemando saberes prohibidos y clamando a criaturas de poder desconocido, extendiendo su corrupción incluso ahora, no nos hicimos esperar y nuestra hechicera lanzo una bola de fuego sobre él.

Las llamas lo alertaron y se lanzo frenéticamente sobre nosotros: entre hachas, espadas y lanzas le pusimos fin al persistente enemigo… O eso habíamos pensado: de su tórax se abrió una puerta, brazos salían y un ojo en el centro de esa pequeña agujero al abismo nos miro.

Einon, bendito sea, clavo su lanza en el ojo, el arma pareció ceder por un momento pero el ser se esfumo en una mancha de sangre… El problema se termino.

Pero algo me dice que el Corruptor es solo la punta de lanza de los problemas que van a acontecer y caer sobre estas malditas tierras desoladas.

Dejare mis preocupaciones a un lado, Eileen estaba a salvo y el bastardo muerto, por ahora me conformare con eso.
[Enlace externo eliminado para invitados]
The cost of preparedness - measured now in GOLD,
later, in BLOOD.
Avatar de Usuario
WOTW
Goblin
Goblin
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 27, 2020 7:58 am
Ubicación: Farmeando.

-Jack XIII-

Mensaje por WOTW »

-Jack XIII-

Cuatro sombras, cuatro preceptos en cada lado de una mesa redonda su mirada formaba una cruz cuando cada uno miraba al que tenía en frente.

Una para la fe, otra para el deber, una para el Equilibrio y una para el beneficio propio, Sentados en las sillas de aquella tabla redonda, aunque dispares, disponían de lo que sabían para llevar a término el pensar de sus siguientes pasos.

Cuestiones inquietantes los requerían aquí, habían recopilado su información, su trabajo había arrojado respuestas, pero también dudas, preguntas importantes para el devenir de un destino que no solo les pertenecía a ellos.

Dialogaron brevemente, armando suposiciones, ideas y plantearon las preguntas a resolver. Pese a su esfuerzo, Cada uno se dio cuenta que aun faltaba muchas piezas del rompecabezas, piezas que tendrían la fortuna o el horror de encontrar, pero era su deber buscarlas.

Quedaría entonces viajar, buscar los mitos y preparase para blandir espadas en nombre de sus variopintos intereses…

Ya sea hablando con los descendientes de un viejo en algún condado perdido o encontrando las respuestas en las frías catacumbas de una ciudad en ruinas.

Eran tiempos de hombres armados, de acciones riesgosas y corazones firmes

Cruzados

Para salir de la ignorancia, para arrojar luz a la oscuridad y certeza a las incertidumbres del pasado… o morir en el intento
[Enlace externo eliminado para invitados]
The cost of preparedness - measured now in GOLD,
later, in BLOOD.
Responder