Imagen
IMPORTANTE: Nuevo pack de haks disponible en la página de descargas, MUY importante descargarlo! [Enlace local eliminado para invitados]

Presentacion formal.

Presentate, anuncia una ausencia o depídete para tristeza de todos!
Responder
WOTW
Tejón
Tejón

Presentacion formal.

Mensaje por WOTW »

Bueno eso. Pase unos meses del ultimo año del servidor en nwn clasic, sobrevivir a cagarla contra una horda de lagartos y atravesar una necropolis de espanto, escenas fabulosas que se quedaron en mi corazón, por su epicidad y quizás por tanta adrenalina xD.

En fin soy normalmente de Roles simples no muy complicados (Guerrero, Mercenario, pisa trampas profesional, Liche, Barbaro, ETC) y acostumbro mucho el crafteo, los monopolios y la venta de objetos baratos (salvo que la única oferta sea yo, en ese caso esperad bajaros de la mula para entregármela) pero he decidido dejar de lado de momento los trabajos artesanales para llevar personajes con menos DGs, mas rol y quizás mas efímeros :twisted:

Ya sea que arroje un vial de napal o se me escape una flecha y lo condene a todos, un gusto conocerlos :mrgreen:
[Enlace externo eliminado para invitados]
The cost of preparedness - measured now in GOLD,
later, in BLOOD.
DM Choco
Dungeon Master
Dungeon Master

Re: Presentacion formal.

Mensaje por DM Choco »

Y yo te pregunto, ¿Qué es un hombre, más que una miserable pila de secretos? Fue el destino quien te trajo aquí, pero eres tu, quien traza su propio camino, mas debes recordar, en estas tierras malditas tu miserable vida no vale mas que una pila de excrementos, los líderes y los héroes no se eligen a sí mismos, se forjan en el fragor de la adversidad, para prevalecer en ellas, deberás buscar aliados poderosos con los que contar, mas recuerda, la traición anida en cada esquina y toda palabra, toda mentira contiene la verdad, y toda verdad contiene una mentira, asi pues, discierne con ávido ojo, pequeño gorrión, ¿Qué te deparara el futuro me pregunto? ¿Oro? ¿Gloria? ¿Muerte? Recuerda elegir con cuidado.

Bienvenido a las tierras desoladas...
Imagen
WOTW
Tejón
Tejón

Mensaje por WOTW »

No lo habria preferido de otra forma, jejeje. :twisted:
[Enlace externo eliminado para invitados]
The cost of preparedness - measured now in GOLD,
later, in BLOOD.
Iselore
Administrador
Administrador

Mensaje por Iselore »

Leo entre líneas que estás pidiendo otra escena de ataque zombie de serie B.

Deseo concedido.

Por lo demás, Re-Bienvenido al servidor y espero que los disfrutes durante mucho.

Un saludo.
Aventuras... Cosas desagradables, molestas, e incómodas que SIEMPRE retrasan la cena.
Responder