Bolsa de dados y Animaciones adicionales

Todos los sistemas del módulo y como funcionan, para que no haya ninguna equivocación.
Avatar de Usuario
Rhapsode
Administrador
Administrador
Mensajes: 124
Registrado: Jue Nov 07, 2019 11:54 am
Ubicación: València
Contactar:

Bolsa de dados y Animaciones adicionales

Mensaje por Rhapsode »

La bolsa de dados y las animaciones son cosas que habitualmente se entregan como objeto al jugador nada más crea el personaje, en Tierras Desoladas le hemos dado la vuelta a esto y las hemos creado como dotes.

¿Que significa eso? Muy simple. Cuando creéis el personaje, con todas las dotes que se entregan de base a todas las clases, se os pondrán tres dotes nuevas: Bolsa de dados, Animaciones Básicas y Animaciones adicionales 1 y 2. Estas las tendréis en el menú radial de vuestras dotes de clase y las podréis asignar a uno de los espacios rápidos.

La bolsa de dados

Funciona de forma muy sencilla. Activáis la dote y automáticamente os saltará la conversación de la bolsa de dados. Tendréis diversas opciones:
  • Tirada genérica: 1d20, 1d10, 1d8, 1d6 o lanzar una moneda (Cara o cruz, muy útil en ciertos casos).
  • Tirada de característica
  • Tiradas de salvación
  • Habilidades: Las habilidades están divididas en diferentes categorías (Ver la captura)
Imagen

Animaciones

Las animaciones, al igual que la bolsa de dados os aparecerán también en el menú radial. La diferencia es que estas no funcionan como la típica bolsa o varita de animaciones, sino que dentro del menú radial y de cada una de las tres dotes veremos las animaciones que hay y podemos elegir.

Algunas de las animaciones nuevas son: Señalar con el arma, dormir de lado, cruzarse de brazos, saltar, agacharse, golpear (como si estuvieras picando piedra), pensar, etc.
Bienvenidos al continente desolado, tu aventura empieza aquí.

Responder