Sistema de recetas y comidas consumibles

Todos los sistemas del módulo y como funcionan, para que no haya ninguna equivocación.

Moderador: Dungeon Masters

Avatar de Usuario
Rhapsode
Administrador
Administrador
Mensajes: 172
Registrado: Jue Nov 07, 2019 11:54 am
Ubicación: València
Contactar:

Sistema de recetas y comidas consumibles

Mensaje por Rhapsode »

El Sistema de Recetas de Tierras Desoladas (SRTD), es un sistema desarrollado para cocinar alimentos que sirvan tanto para descansar como para obtener algunos bonificadores temporales al consumir esos alimentos concretos.

El sistema se basa en la obtención de ingredientes que encontraréis diseminados por las Tierras y su colocación en recipientes junto con otros ingredientes para crear un alimento (Ejemplo: Sal y patatas en una hoguera = patata asada).

Encontraremos cuatro recipientes para cocinar o fabricar ingredientes: La cocina o hoguera con caldero (son iguales), el horno, el molino y la mesa de cocina. En cada uno de estos recipientes podremos cocinar un tipo de alimentos u otros.

Para cocinar o fabricar un ingrediente, simplemente deberemos conocer la receta (O ir a ciegas y probar) y poner dentro del recipiente correcto los ingredientes necesarios. Si son correctos, se nos creará en el inventario el alimento/ingrediente final. Si son incorrectos, no pasará nada.

Este sistema no consta de tirada alguna ya que consideramos que es un esfuerzo suficiente encontrar los ingredientes específicos que os permitirán cocinar la mayoría de los alimentos.
¡IMPORTANTE!: Las comidas que salgan como resultado de las recetas son consumibles y os darán bonificadores diversos, pero tienen un límite de 7 ítems seguidos. Una vez consumidos tendréis que descansar hasta poder consumir más. En ningún momento tenéis que hacer que el personaje esté "lleno" para poder jugar, aquí no es necesario ni comer, ni beber.
¿Donde se encuentran los ingredientes?

Habrá tres tipos: Los que podáis directamente comprar en una tienda (p.ej: canela), los que podáis recolectar por el continente (p.ej: lechugas, trigo, patatas...) y los que podáis fabricar a partir de otros ingredientes (p.ej: masa de pan, harina, mermelada...)

Es decir, encontraréis ingredientes en tiendas, desperdigados por las Tierras Desoladas y otros los tendréis que fabricar vosotros.
Bienvenidos al continente desolado, tu aventura empieza aquí.
Responder