Imagen
IMPORTANTE: Nuevo pack de haks disponible en la página de descargas, MUY importante descargarlo! [Enlace local eliminado para invitados]

Familiares en el hombro

Todos los sistemas del módulo y como funcionan, para que no haya ninguna equivocación.
Responder
Rhapsode
Administrador
Administrador
Contactar:

Familiares en el hombro

Mensaje por Rhapsode »

En Tierras Desoladas los personajes que cuenten con familiares o compañero animal, tienen la opción de llevarlos en el hombro. Para ello solo tenéis que convocarlo y haciendo click derecho en ellos, en el menú radial hacer click a "Sígueme" (Follow me en inglés).

Para quitarlo del hombro, haced click derecho en su portrait y usáis cualquiera de las otras funciones (Ataca al más cercano, Protégeme, etc). Se quitará del hombro y se pondrá en su modo normal.

Esto no funciona con todos los familiares y compañeros, solo con: Cuervo, halcón, murciélago, diablillo y dragones. Por desgracia algunos familiares no tienen modelo y os saldrá una especie de sombra.

Imagen

Imagen
Bienvenidos al continente desolado, tu aventura empieza aquí.
Foxy
Tejón
Tejón

Re: Familiares en el hombro

Mensaje por Foxy »

¿Me pueden decir si este sistema funciona con la pantera?
Rhapsode
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Rhapsode »

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]Sab Dic 05, 2020 7:26 am ¿Me pueden decir si este sistema funciona con la pantera?
Esto no funciona con todos los familiares y compañeros, solo con: Cuervo, halcón, murciélago, pixie, mefits, diablillo y dragones. Por desgracia algunos familiares no tienen modelo y os saldrá una especie de sombra.

Sacado literalmente de las últimas dos líneas del mensaje inicial, justo encima del tuyo.
Cuentoscuro
Goblin
Goblin

Mensaje por Cuentoscuro »

Saludos Rhapsode.
Con los mefits no funcionan. A mi me sale una sombra en el hombro.
Jano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Jano »

Con las hadas tampoco. Parece que son solo dragones y cuervos
Rhapsode
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Rhapsode »

Anotado y modificado el primer post. Por desgracia es algo que no podemos arreglar ya que la única solución a eso es que alguien cree los modelos de familiar para ponerlos en el hombro.

PD: Con los murciélagos también funciona.
Responder