Imagen
IMPORTANTE: Nuevo pack de haks disponible en la página de descargas, MUY importante descargarlo! [Enlace local eliminado para invitados]

Bjorn, hijo de lo salvaje

La vida de un aventurero es siempre excitante y llena de emociones amigo, cuéntanos tu historia!
Zhuirentel
Tejón
Tejón
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:21 pm

Bjorn, hijo de lo salvaje

Mensaje por Zhuirentel »

Cuenta: Snorlax
Fecha de creación: 10/01/2021


Nombre del PJ: Bjorn
Raza: Humano Nórdico
Lugar de Procedencia: Linde del Castillo de Tarante
Deidad: Krag
Facción: Sin facción oficial
Alineamiento: Neutral Auténtico
Títulos: Ninguno

Imagen
Retrato: [Enlace externo eliminado para invitados]

***

Imagen
Bjorn es un hombre que bien se puede considerar ya adulto, generalmente vestido con ropas humildes y sencillas, pieles gastadas y antiguas cuyo aspecto puede hacer sospechar que se trate de algún tipo de leñador o cazador. Su capa, botas, y a veces su indumentaria, suele estar manufacturada burdamente con herramientas tradicionales y generalmente lleva atados algunos saquitos con ingredientes recientemente recolectados, por no decir del matojo que a veces lleva colgado de su cinto para ir secando sus hojas.

Su pelo es de color castaño que recorre buena parte de su cuerpo, no siempre se encuentran lo suficientemente iluminado como para definir el color cobrizo que oculta. Posee ojos azules tan oscuros que uno podría pensar que son oscuros desde lejos y en un día nublado parece adaptar una tonalidad menos saturada. A pesar de su grave voz y su temple sereno, suele mostrar un carácter afable a aquellos que considera inofensivos. Es un hombre excepcionalmente robusto, más por el hecho de tener una complexión osea, y su tez pálida suele contrastar con el oscuro de su vello.

Su temple suele ser sereno y afable, tiende a preocuparse por su propio bienestar y el del grupo u organización que apoye en ese momento. Suele comportarse de buena manera con aquellos que consideran amigos y aliados, y solo actúa maliciosamente contra aquellos que hayan intentado herirlo de alguna manera. Por lo demás, no tiende a inmiscuirse más allá de eso en la vida de los demás, siente que la gente tiende a vivir en extremos y eso le causa mucho rechazo, no cree que exista fiabilidad en radicales ni en extremistas.

Imagen


Imagen

Bjorn nació en el seno de una humilde familia de leñadores al norte del continente, en una pequeña aldea a varios días del castillo de Tarante. La madre de Bjorn, Zhilla, decidió alejarse del norte debido a lo violentas y duras que resultaban aquellas tierras, viajando la pareja con su único hijo durante varios años hasta que finalmente se asentaron en Galparan cuando el padre, Knud, enfermó físicamente y se vieron impedidos de viajar como solían acostumbrar.

Dado que lo poco que pudieron enseñar a su hijo era sobre la labranza de la foresta, resultaba natural que los años venideros del joven nórdico tuvieran que ver con el mismo. Su primer año tras cumplir la adolescencia lo emprendió como leñador, aunque cada año le dedicaba menos horas a talar árboles y más a explorar el entorno y ganarse unas monedas mientras ayudaba a un herbolario. En parte era debido a que su padre seguía enfermo, pero el muchacho siempre vio a aquel hombre como un mentor, lo que resultó fácil hacer buenas migas con el druida que se encargaba de suministrar los medicamentos a la familia.

El tiempo venidero fue muy instructivo dado a que aquel druida accedió después de mucho trabajo para que fuese su mentor, siempre que pudiese cumplir con ciertas tareas que delegaba para aligerar la carga del druida y que pudiese dedicar más tiempo al cuidado de su círculo. Tras el trascurso de cinco años el joven muchacho estudió y aprendió las maneras tradicionales en la senda del protector natural, ahora aguardando ser digno de ser considerado parte de algún círculo.



Imagen

Como hijo de lo salvaje, Bjorn ha decidido emprender una serie de peregrinajes para incrementar su conexión con la naturaleza, queriendo comprender mejor esta y ser capaz así de conllevar sus responsabilidades con maestría.

Uno de sus primeros pasos en su libre albedrío resulta en aprender la tradición del refugio, recorrer todo paraje natural que sus pasos sean capaz de alcanzar, en busca de la tierra con la que su espíritu sea más afín, bien sabe que no es un sendero sencillo que recorrer, por lo que no dudará de acompañarse de otros viajeros para explorar el mundo y toparse con aquella tierra que su alma perciba como santuario.

También busca toparse en su sendero con el compañero que le acompañará en el resto de su largo viaje por el continente, encontrar a su compañero animal por primera vez será una conexión que rara vez pueda un hombre del mundo natural ignorar, sin embargo a pesar de su edad aún no ha conseguido toparse con ese amigo. A pesar de todo, sabe que está cerca, pues sabe que la criatura le observa algunas noches en el reino onírico, pero desconoce que clase de animal puede ser tan receloso y cauto.

Una vez haya cumplido los suficientes pasos, asume que tendrá mejor conocimiento de los círculos que protegen la tierra, queriendo llegar a no ser únicamente un hijo de lo salvaje errante, si no formar parte de algún círculo druídico, al fin y al cabo, el cometido de un druida considera que está por encima del individuo.




Imagen


Próximamente
Responder