Dyalex'Nekizifuneh

La vida de un aventurero es siempre excitante y llena de emociones amigo, cuéntanos tu historia!
Imperii
Tejón
Tejón
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 05, 2020 3:17 pm

Dyalex'Nekizifuneh

Mensaje por Imperii »

Imagen

Nombre: Dyalex'Nekizifuneh

Idea: Dyx es un estudioso del Arte, solo desea profundizar en el conocimiento. Le es totalmente indiferente las disputas y la persecución de poder. Pero igualmente, el conocimiento lo busca sin importar las consecuencias ni a quienes dañe.

Trasfondo: Dyx nació en una aldea remota pero cercana a Galparan. No era una aldea importante y ni tan si quiera tenía nombre. Fue educado por el brujo de la aldea, que tambien se dedicaba a la curación del ganado y de las personas. El le instruyo en la busqueda del conocimiento, nunca supo su nombre, aun menos como desapareció pero siempre le estará eternamente agradecido por haberle sacado de la inmundicia y de haber sido un pastor si no le hubiera acogido de aprendiz.

A sus dieciocho años partió hacia Istek, con una túnica harapienta, un bastón y una bolsa de ingredientes como únicas posesiones, la busqueda del conocimiento habia empezado, debía seguir el legado de su maestro y conseguir un mejor manejo del Arte.

Meta: La meta de Dyx es la busqueda de todo conocimiento, sobre todo del arte que le enseño su maestro, la nigromancia. Busca cualquier libro, artefacto o incluso tablillas de barro y los atesora, inscribe en su pergamino y los oculta para que nadie mas tenga acceso a sus secretos.

Otro objetivo pero mas secundario, es encontrar a su maestro desaparecido y seguir sirviendole. Pues para Dyx es como su padre.

Y el ultimo objetivo, es fundar una biblioteca privada, donde poder atesorar su conocimiento y conseguir un grupo de aprendices al cual dejar su legado.

Descripción: Dyx es una persona muy baja (1'50), que se puede confundir facilmente con un elfo, su pelo es blanco plateado, sus ojos de color gris y esta en los huesos. Pese a dar la imagen de un hombre a punto de morir, es una persona muy viva.

La mentalidad de Dyx es la de una persona que busca el conocimiento a cualquier precio, ajena a las disputas del poder hechos por los mortales, la unica forma de convencerle de que se una a esas disputas es que piense o considere que puede afectar a su busqueda del conocimiento. Pero normalmente no se inmiscuira.

Responder