Jorhen

La vida de un aventurero es siempre excitante y llena de emociones amigo, cuéntanos tu historia!

Moderador: Dungeon Masters

nitogrus
Tejón
Tejón

Jorhen

Mensaje por nitogrus »

Imagen Nombre: Jorhen

Descripción:

Joven Humano, de entre 21/24 años, de complexión delgada y ágil, no destaca por sus músculos precisamente, lo primero que te vas a fijar de él es en su rostro, pues es ciertamente atractivo, pelo oscuro, ojos azules brillantes y con una sonrisa amable dibujada en su cara.

Destaca por tener don de gentes, buena presencia y un lenguaje correcto. Suele ser una persona reflexiva, calculador y embaucador sabiendo adaptar su comportamiento y manera de ser a la persona que tiene en frente.

Sus ropas son sencillas, normalmente de cuero, con tonalidades marrones, verdes y grises, botas altas de cuero y una capa algo gastada. Siempre lleva una mochila para sus cosas.

Transfondo:

Nacido en Galparan, en una familia de clase media, ambos padres trabajaban en una compañía de teatro originaria de la misma Villa y que realizaba obras allí donde conseguían contratos. Su madre “Alba”, era maquilladora y su padre “Tobias”, un apuesto artista, así que pasó su infancia entre bastidores y camerinos, viendo a su padre actuar y ayudando a su madre a maquillar y disfrazar a los diferentes actores/actrices; de todo ello aprendió muchísimo. También solía entrenar con armas sencillas de madera que usaban los actores, así que gano algo de habilidad con las armas aunque de manera más autodidacta.

De adolescente y debido al gran don de gentes y carisma que disponía, empezó a comerciar con aquellos productos de segunda mano que tenía el teatro, eso le dio mucha soltura para hablar con un gran número de personas de diferentes razas de la villa, aprendió a regatear, persuadir y en muchos casos engañar a algún que otro comerciante, ¿que si me metí en problemas?, joder...claro que sí. Organizaba de vez en cuando a las afueras de la villa alguna que otra subasta, apuestas o partidas de cartas, todo ello ilegal.

Recientemente, su padre abandono la compañía de teatro con la actriz "Rosy Nasus", bueno... yo la conozco más bien como "Rosy de Nalgas", una bella joven de 19 años con el mejor trasero que he visto hasta el momento; no culpo a mi padre por su decisión, pero estaría bien una explicación.

Mi madre se ha visto obligada a trasladarse a Puerta de Tral para seguir trabajando de lo suyo en el Gran Teatro.
Por este motivo y por algunos que otros problemillas en Galparan he decidió emprender camino a Istek, ya va siendo hora de descubrir nuevas ciudades, conocer gentes y ganar oro.

Metas:

-Buscar a su padre "Tobias" para que me dé una explicación..... Aunque bueno, me imagino el porqué.
-Arreglar el problema en Galparan con "Flyn Webber", perdí en las cartas y le debo 150 monedas, espero pueda hacer algún trabajillo para él y saldar mi deuda.
-Arreglar el problema en Galparan con "Bravus", un enano fortachón que después de una buena borrachera y reírme de su calva, me reto a una pelea y yo todo chulo le dije que habría pelea, pero no especifique quien pelearía, así que necesito buscarme un púgil para este reto tan apasionante y divertido a la vez.
-Arreglar problema en Galparan con “Elderwein”. Resulta que este elfo de buena cuna, presto un brazal a la compañía de teatro para unas funciones, sin embargo alguien lo robo y todos piensan que fui yo!! (No sé porque...) Debo hablar con este Noble y hacerle entender que no fui yo, y si hace falta yo mismo me encargare de obtener la información necesaria y llegar hasta el responsable.
-Estudiar algún idioma más.
-Estudiar Anatomía.
-Ganar fama y reconocimiento y sobretodo oro para financiar proyectos.
-Aprender y mejorar el uso de armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.
-Hacer una lista de contactos (Nobles, mercaderes, Asociaciones, Gremios etc...) que me den trabajos.
-Montar y liderar algún grupo de aventureros para los posibles contratos que obtenga.
-Buscar organizaciones/gremios que puedan apreciar mis conocimientos y trabajar para ellas de manera continua o esporádica.
Responder