Imagen
IMPORTANTE: Nuevo pack de haks disponible en la página de descargas, MUY importante descargarlo! [Enlace local eliminado para invitados]

Dyalex'Nekizifuneh Brisacálida

La vida de un aventurero es siempre excitante y llena de emociones amigo, cuéntanos tu historia!
Imperii
Quester
Quester

Dyalex'Nekizifuneh Brisacálida

Mensaje por Imperii »

Imagen

Nombre: Dyalex'Nekizifuneh

Idea: Dyx es un estudioso del Arte, solo desea profundizar en el conocimiento. Le es totalmente indiferente las disputas y la persecución de poder. Pero igualmente, el conocimiento lo busca sin importar las consecuencias ni a quienes dañe. Aun asi se considera un magocrata, por lo tanto buscara extender esta idea por las tierras sin importar el coste, tambien protegera a su familia.

Trasfondo: Dyx nació en una aldea remota pero cercana a Galparan. No era una aldea importante y ni tan si quiera tenía nombre. Fue educado por el brujo de la aldea, que tambien se dedicaba a la curación del ganado y de las personas. El le instruyo en la busqueda del conocimiento, nunca supo su nombre, aun menos como desapareció pero siempre le estará eternamente agradecido por haberle sacado de la inmundicia y de haber sido un pastor si no le hubiera acogido de aprendiz.

A sus dieciocho años partió hacia Istek, con una túnica harapienta, un bastón y una bolsa de ingredientes como únicas posesiones, la busqueda del conocimiento habia empezado, debía seguir el legado de su maestro y conseguir un mejor manejo del Arte.

Meta:

- Busqueda de todo conocimiento (Cumplido parcialmente)
- Encontrar a su maestro desaparecido
- Fundar una biblioteca privada
- Entrar en la universidad arcana
- Conseguir un dominio
- Reconocimiento nobiliario (Conseguido por cierta escena con Choco)
- Adentrarse en las artes de la nigromancia autentica (Conseguir CdP Nigromante Autentico) (Conseguido por DM Choco)
- Crear un nuevo tipo de no-muerto (Con Choco, creación del esqueleto inmortal)
- Conseguir implantar con éxito un injerto
- Conseguir un nuevo hogar para su familia
- Dominar una red comercial (En proceso)
- Fundar una organización magocratica
- Fundar un gremio comercial (En proceso)
- Búsqueda de artefactos de la época ethuria o de los elfos blancos. (En proceso)
- Encontrar y entrar en la Ciudad Ambar

Metas para el 12:
- Ser maestro en la Universidad
- Ser vigilante en la Universidad
- Conseguir ser bibliotecario en la Universidad
- Intentar acceder a la Biblioteca Prohibida
- Profundizar lazos con Allerick

Descripción: Dyx es una persona muy baja (1'50), que se puede confundir facilmente con un elfo, su pelo es blanco plateado, sus ojos de color gris y esta en los huesos. Pese a dar la imagen de un hombre a punto de morir, es una persona muy viva.

La mentalidad de Dyx es la de una persona que busca el conocimiento a cualquier precio, ajena a las disputas del poder hechos por los mortales, la unica forma de convencerle de que se una a esas disputas es que piense o considere que puede afectar a su busqueda del conocimiento. Pero normalmente no se inmiscuira.
Última edición por Imperii el Lun Ene 18, 2021 4:56 am, editado 7 veces en total.
Imperii
Quester
Quester

El nacimiento de un bastardo

Mensaje por Imperii »

Imagen
Muchos se sorprendieron al ver llegar a tan galante caballero, y pedir la mano de una mujer del lugar. Nadie sabía quien era ni su apellido tan si quiera. Parecía provenir de una dura batalla, pero quería alejarse de todo, por eso posiblemente eligio este lugar. Esta es la historia de un caballero desconocido, que sembro su semilla y de ahí nacio un bastardo, lo que para muchos si lo conocieran sería simplemente un bastardo pero el porta orgulloso su apellido familiar.

El nacimiento de un bebe que se creía imposible que naciera pues tras muchos intentos no había nacido ninguno fue sorprendente, pero más fue la sorpresa al ver que de una semilla tan fuerte había nacido un bebe tan debil y palido, el marido al final se fue a las aventuras dejando a su mujer de lado. Y teniendo que criarla sola. Alguna vez llegaba alguna bolsa de oro abultada de parte del padre pero no quería saber nada del hijo pues pensaba que tarde o temprano moriría. Así que el brujo de la zona percibiendo su innata habilidad para la magia lo acogio y lo volvio su aprendiz. Educándolo en todo tipo de artes, sobre todo la nigromancia.

Fue en el momento cuando la luna y el sol se juntaron que fue bendecido por su maestro, pintando un extraño tatuaje arcano en su cuerpo, conecto el mundo de los espíritus con su aprendiz. Volviéndolo un medium.
Última edición por Imperii el Mar Dic 01, 2020 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Imperii
Quester
Quester

Llegada a Istek

Mensaje por Imperii »

Imagen

Una caravana y un viaje de una semana para llegar a Istek junto a mi familia. Pase el viaje leyendo el viejo grimorio que tenía con mirada pensativa. Pasaba las paginas lentamente, lamiendo en ocasiones los dedos cuando se resistían y tomaba ciertos apuntes. Cuando parábamos a descansar y a montar el campamento yo me alejaba y practicaba un poco con la energía negativa. Luego de unas horas volvía para seguir estudiando y tomar apuntes. Mi viaje al menos fue tranquilo, aburrido eso si, pero los guardias de la caravana se arreglaban bastante bien y no tuve que intervenir.

Imagen

Necesitábamos oro cuando llegamos a Istek, así que me puse a investigar sobre posibles trabajos. Y al parecer había trasgos por los alrededores creando problemas, posiblemente podrían ser una fuente de ingresos menor, pero estable hasta que se erradicasen. Las arañas gigantes eran comunes por la zona por lo que pude apreciar. Así que necesitaríamos un guerrero que hiciera frente a las amenazas arácnidas.
Imperii
Quester
Quester

Re: Dyalex'Nekizifuneh Brisacálida O'Black

Mensaje por Imperii »

El Demonio
Imagen
Quest de Choco

Habíamos pasado ya un día en Istek. Tranquilamente y haciendo algunos recados, todo bastante normal hasta que el tabernero del Dragon Verde nos encargo un trabajo, investigar un asesinato, que pronto descubrimos gracias a mis habilidades de Medium que se trataba de un demonio, no sabíamos el tipo pero apareció cuando se quemo un papel que le encadenaba en otra existencia. Nos ofrecio a cambio de dejarle escapar una carta que nos mostraba lo que mas deseabamos. El problema es que solo había una y otra familia estaba presente. Tuve que engañarles pero todo para nuestro objetivo.
Imperii
Quester
Quester

Re: Dyalex'Nekizifuneh Brisacálida O'Black

Mensaje por Imperii »

Los no-muertos y el minotauro

Imagen
Entramos en la cueva de los trasgos, todo parecía estar normal hasta que nos encontramos unos zombies por el camino, el peligro empezaba a ser notable. Lo normal que era encontrarse solo unos trasgos...Se había vuelto una cuestión de vida o muerte. Nos enfrentamos a las criaturas incluso a un ogro esqueleto, para al final encontrarnos con un minotauro, tuvimos que correr por nuestra vida, algunos cayeron por el camino, y tuve que usar mi bastón de mando, dominar al minotauro y hacerle suicidarse.

El ojo

Días antes de los sucesos de los no-muertos, nos encontramos un ojo con tentaculos...Obviamente corrimos, sacrificando a nuestros convocados.
Imperii
Quester
Quester

El Juicio

Mensaje por Imperii »

Trabajo forzado: I

Me entregue, y fui juzgado, un mes de trabajos forzados...Un tiempo que pasaría intentando estudiar, puesto que me habían puesto a trabajar con la archimaga de la ciudad. La primera tarea fue hacer unas pócimas. Esto me serviría para mejorar en mis estudios alquimicos.

Las palabras de la maestra resonaron en mi mente durante semanas:
Cuando miras al abismo de la magia, debes tener cuidado, paciencia y desentrañar sus secretos, joven mago.
Imperii
Quester
Quester

Re: Dyalex'Nekizifuneh Brisacálida

Mensaje por Imperii »

El Caballero Ethurio

Al parecer unos gnomos iban a vender una torre llena de fantasmas, que casualmente ya había entrado varias veces en el pasado así que entramos tras gastarse Daemon 5.000 monedas de oro. Nos enfrentamos a diversos fantasmas de elfos, hasta que cayeron derrotados y nos dirigimos hacia el piso superior donde había 14.000 monedas, la verdad una recompensa interesante pero yo intuía que habría algo más por lo que me dirigí al estudio junto a otros. Ahí los demás percibieron antes que yo la figura de un caballero oscuro adormecido. Lo analice y descubrí energías oscuras rodeándolo, a mi izquierda había un artefacto elfico, el cual examine. Curioso los elfos blancos investigaron sobre nigromancia. Al final estudie el núcleo y con la ayuda de la pixie de mi hija Mía recolecte el núcleo donde había un cristal de energía negativa. Descubrimos poco tiempo después que había que colocarlo a su espalda. Al parecer todos decidieron ponérselo y yo gentilmente, se lo coloque. Haciendo que el caballero despertara.

Descubrimos que era Ethurio, un cantante, artista y demás. Que decepción, podría haber sido un magocrata, hubiera sido mas interesante y podría haber estudiado mas. Pero descubrí el nombre de un sitio, Cefiria, ¿tal vez una pequeña ciudad ethuria? habría que investigar donde se encontraba. Sea como sea, poco despues terminamos destruyendo al no-muerto, no me interesaba tampoco que anduviera suelto. Una vez "liberado" de su existencia, salimos del lugar tras haber desmantelado el artefacto totalmente inutilizado. Si era elfico la verdad es que no me interesaba demasiado.
Imperii
Quester
Quester

Mensaje por Imperii »

Cruz invertida

He descubierto gracias a Aradaen sobre una organización que se hace llamar ¿Cruz Invertida? Se dedican a la caza de arcanos, habrá que tener bastante cuidado, por suerte he conseguido estudiar el conjuro teletransporte, así que si consigo tiempo podre escapar con facilidad y he dominado el arte de conjurar en silencio mientras estaba en mis estudios. Por lo que eso facilitara aun mas la huida pues el teletransporte no necesita movimientos con las manos solo palabras.

Echo de menos a mi querida y amada esposa, he vuelto a juntarme con mis hijos, pero estoy bastante ocupado *Aquí se nota la caída de una lagrima* ¿Por que se han separado? Somos una familia, joder.
Imperii
Quester
Quester

Mensaje por Imperii »

Aqui las imagenes de la quest: [Enlace externo eliminado para invitados]
Al fin el conocimiento
Tras usar la carta de la fortuna, encontre a un hombre encapuchado que tenía el conocimiento que buscaba, tras perseguirlo y enfrentarnos a diversos no-muertos, Garrot, Belle y yo tuvimos que matarlo, conseguí el libro...Al fin el conocimiento era mio.
Off Topic
Requisito cumplido para la clase de prestigio por parte de Choco, mirar las imagenes.
Imperii
Quester
Quester

Mensaje por Imperii »

Actualizada ficha con nuevas metas y con los objetivos cumplidos.
Responder