Tierras Desoladas
Skip

Avances en la Actualización (I)

Os traemos en esta primera entrada de avances todo lo que hemos trabajado hasta ahora desde el día del cierre del servidor. A partir de ahora vamos a poner en el blog una entrada como esta cada domingo por la tarde (lunes por la mañana a más tardar) para ir mostrando todo en lo que estamos trabajando y como van los avances.

Si queréis saber todo, seguid leyendo.

Haks

Los haks es la parte en la que está trabajando un servidor (Rhapsode) a tope para poder tener todo lo que queremos tener metido o arreglar cosas que estaban funcionando mal. Por ahora los avances son significativos y se ha retocado todo lo «sencillo». Os explico:

Retoque de textos en conjuros y dotes:

Se han retocado ya absolutamente todos los textos de los conjuros personalizados. Es decir, de todos aquellos en los que hemos hecho alguna modificación (podéis consultarlos aquí). A partir de ahora esos conjuros os saldrán con la descripción bien hecha a todos.

También se han retocado los nombres y descripciones de las dotes de soltura con habilidad, pasando a tener los nombres propios del servidor. Aun NO están las dotes de soltura con las habilidades propias del servidor, pero si estarán para la actualización.

Nuevos tipos de arma

Se han añadido varios tipos de armas nuevas. No hablamos de modelos, sino de tipos de arma como puede ser una Espada Corta o una Maza Terrible. Estas nuevas armas son las siguientes:

Alfanje, Maza y Martillo pesados.
  • Alfanje: Daño 2d4 cortante y peso de 16lb. Similar a un espadón el alfanje es una especie de cimitarra grande que se usa a dos manos.
  • Maza pesada: Daño 1d8 contundente y peso de 12lb. Parecida a la maza del juego base (ahora llamada Maza Ligera), es más grande, más contundente y causa más daño. Se usa a una mano.
  • Martillo Pesado: 1d10 daño contundente y peso de 20lb. Martillo a dos manos, arma contundente muy efectiva y con buen ratio de críticos.
  • Cimitarra Doble: 1d6 cortante (ofrece dos ataques) y peso de 15lb. Críticos igual que una cimitarra y uso como la Espada de dos Hojas.
  • Pico Pesado: 1d6 perforante y peso de 6kg. Se usará en algunos oficios, pero se puede atacar con él también.
  • Pico Ligero: 1d4 perforante y 4lb de peso. Se usará también en oficios pero se podrá usar para atacar.

Repaso de Ubicados

Se ha hecho un repaso general de los más de 7.000 ubicados diferentes con los que contamos y se han arreglado los que no funcionaban. Se han vuelto a meter varios que se habían perdido en una actualización pasada y se han añadido varios cientos más. Entre ellos algunos como estos:

Razas

Se han casi terminado ya las nuevas subrazas de Mediano, Gnomo y Semiorco. Además se han modificado las razas base para tener ahora dos subrazas en cada una como con todas las razas menos el semielfo.

En concreto tenemos ahora: Mediano Errante y Mediano Protector, Gnomo de los Bosques y Gnomo de Piedra y por último Semiorco Sangrepura y Semiorco Civilizado. Están al 90% hechas a falta de crear dos dotes para los medianos y para el semiroco sangrepura.

Además se han creado iconos para cada una de las razas, que las representarán y saldrán en la pantalla de creación del pj al lado del nombre de cada una de las razas. Faltan solo seis, pero deberían estar hechos en muy poco tiempo.

Sistemas | Remapeos | Dungeons

Stitch se encuentra enfrascado en una cantidad ingente de proyectos dentro del servidor. Entre otros:

  • Oficios: Los oficios están cada día más cerca, queda mucho trabajo por delante pero podemos decir que el sistema en sí ya es una realidad y que hay algunos oficios que ya están al 100%. Totalmente personalizados, basados en habilidades y con un sistema de subida de niveles propio, son algo 100% nuestro a lo que le estamos dando mucho mimo.
  • Quests Automáticas: Se han añadido una cantidad ingente de quests automáticas por toda la región del sur que os permitirán descubrir el servidor y conocer su trasfondo y a algunos de sus npc’s más importantes mucho mejor y más a fondo, además de daros recompensas y hacer que vuestros personajes se integren mejor con el lore y tengan una historia mucho más rica.
  • Sistema de Viajes: No podemos decir mucho aun, pero se está trabajando en un remake total del sistema de carretas. Está prácticamente finalizado y ahora incluirá más contenido para el rol. Además incluirá viajes marítimos en un futuro.
  • Expansión de Trasfondo ingame: Utilizando algunos de los sistemas arriba mencionados se va a mejorar mucho la implantación del trasfondo general del servidor en el ingame, haciendo que la historia de las Tierras Desoladas y todo lo que hagáis esté mucho más integrado y de verdad sirva para algo conocer el trasfondo.
  • Remapeo de dungeons: Prácticamente todas las dungeons de la región sur han sido remapeadas y rehechas con mejores sistemas y muchas más chucherías. Haciéndolas tremendamente dinámicas y para todos los gustos. ¿Quieres ir cual Conan acabando con todo? Podrás ¿Eres más de usar la materia gris que el músculo? También podrás hacerte tus dungeons. Todos los tipos de personaje, jugador y sobre todo, grupos, tendrán su importancia en las nuevas dungeons dinámicas.

Stitch os dará más información de todo esto y mucho más. Ahora para terminar os dejamos un video con el remake de los Acantilados Imperecederos, una zona que dará mucho más que hablar a partir de ahora.

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.