Tierras Desoladas
Skip

Avances en la actualización (IV)

Buenas a todos desolados! Los avances van siendo cada vez menos en cuanto a haks debido a que estamos ultimándolos ya y queda relativamente poco para tenerlos enteros. Os comentamos de forma rápida qué hay de nuevo y como van las cosas.

Cabezas

Se han añadido algunas cabezas nuevas a las muchas que ya teníamos. La gran mayoría son versiones de más calidad de las cabezas básicas del juego.

Repaso de Clases

Se dan por repasadas todas las clases báicas y de prestigio. Esto quiere decir que ya no habrá ningún problema de textos que no coincidan ingame/wiki/web, dará las dotes que tiene que dar y tendrá las habilidades cláseas que les pertocan. Absolutamente todas las clases han sido retocadas y testeadas en ese sentido.

Nuevas propiedades para objetos

Estamos trabajando para que los objetos puedan tener propiedades que antes no tenían. ¿Flechas con afiladura? Objetos con dotes adicionales, nuevos tramos de reducción de peso, nuevas cantidades de resistencia a conjuros, CD’s para todo tipo de propiedades y mucho, mucho más.

TLK revisado

Revisado el TLK para ajustar todas las dotes, conjuros y demás cosas del juego que hacían referencia a cosas del juego base que no existen en Tierras Desoladas.

Nuevos compañeros animales

Se ha hecho una revisión completa de los compañeros animales para druidas y exploradores, mejorando o retocando los ya existentes y añadiendo nuevos (sustituyen a otros) como: Águila de cola blanca (sustituye al Halcón), Zorro (sustituye a la Rata), León (sustituye a la araña), Chacal (sustituye al Tejón) y Huargo (sustituye al Lobo Terrible).

Todos y cada uno de los nuevos tiene sus propias habilidades y su forma de funcionar completamente diferente unos de otros. Ahora todos los compañeros son útiles y pueden servir para unas cosas u otras aparte de combatir. Unos seguirán siendo más fuertes o con más vida o más CA que otros, pero todos son perfectamente capaces de enfrentarse a cualquier cosa.

Mapeado de nuevas zonas

Se está empezando a mapear nuevas zonas, entre ellas la Isla del Wadi, que será remapeada al 100% y se creará todo lo relacionado con el Sultanato Wadi.

Se mapeará la ciudad de Port Wadi, las cuevas brillantes y todo lo relacionado con la isla. Además para acceder a ella se usará el nuevo sistema de viajes en barco del que ya os hablaremos más en profundidad.

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.