Tierras Desoladas
Skip

Entre Soles Y Lunas III.

*El entorno habitual cambia, así como las sombras toman el día y lo transforman en la noche, el andar deja convierte la fogata en medio del bosque en una habitación de posada, una jarra de cerveza y algún entremés para degustar en la cena, mira la luna por la ventana y como confirmando su presencia se dispone una vez más a trazar recuerdos impresos en letras.*

-Elfa marina atolondrada(Foxy I, Loviatar I)-

Era otro día como cualquier otro las calles estaban tranquilas pero otras cosas estaban terriblemente bulliciosas.

Al parecer hoy tocaba a los reposteros tener problemas pues tal era la fila que solo crecía y nada que se reducía lo que me llamo la atención para acercarme y después de oír algunas discusiones me entere de que necesitaban ayuda, y yo necesitaba oro, era de costumbre otro negocio redondo:

Cuando estuve a punto de intervenir para buscar parte del trabajo fue donde de forma inadvertida se me unió Dyalex y una extraña elfa de ropas costosas (Que después me daría más problemas).

Con el ímpetu y ganas de aventura de la chica pues terminamos aceptando el encargo, parecía fácil cuando vi un rastro por la barandilla del puerto que guiaba hacia la playa que nos llevo a encontrar un transporte (legitimo) de armas (legitimas) al que zarandeamos bastante por tener los pasteles.

Total que los dichos postres tenían un ingrediente secreto muy, pero muy adictivo, al final resulto ser que si juntas un par de monedas con otro par tienes cuatro monedas, je.

Habiendo llegado a esa conclusión me dirigí a la pastelera y juntos llegamos a un precio por el silencio de la situación, nuestro silencio, que casi arruina la elfa con sus preguntas a un guardia cercano, al final le he tenido que decir 4 mentiras al guardia que se fue con sus dudas e intimidado a la elfa (que me devolvió una mirada bastante aterradora) y después de verla asustada me largue en dirección a la posada a tomar unas jarras para olvidarme de tan inquietante susto de casi ser descubierto por culpa de una atolondrada.

-En el nombre del (de las) oro (rosas): Cilvira II, Foxy II (Loviatar II)-

Me encontré este día con Cilvira y foxy (la elfa atolondrara que descubrí es una elfa marina, vaya socios me hago) los tres escuchamos del buhonero que buscaba unas rosas de sangre que solo crecen en algún lugar del bosque tejón, lo que parecía dinero fácil se convirtió en toda una aventura digna de un libro que premia al ingenio.

Pasamos por el bosque buscando todo tipo de flores, llegar esa noche fue especialmente difícil nos encontramos con todo desde Cadáveres de trasgos muertos hasta cadáveres humanos, y claro, con una muy oscura noche de por medio para hacer más terrible la situación avanzando encontramos ahora cadáveres humanos, menuda mierda no tenían nada.

Le di una patada a uno, ¿no era como si se fueran a levantar, no?

Pues sí, si lo hacen, luego de matarlo a punta de espadazos se le salieron arañas negras que escaparon por la espesura…. La verdad es que quería darme vuelta y escapar de tal festival de horror, logramos llegar al lugar pero una emboscada de lobos y avispas gigantes (que recuerde) nos sorprendió hirieron mucho a las elfas pero pude imponerme a los animales, terminando de atender a foxy y levantarla de las rosas rojas decidimos recoger las que pudimos en un ramo para llevarlas.

Y allí estaba el hijo de puta, como para cerrar el telón de la noche un enorme oso negro, me costó verlo por cómo se sintetiza con la oscuridad pero para los Semielfos eso no es un problema en particular, lo preocupante era como salir de él.

Total que al final nos escondimos y pudimos hacer que se largara a otro lado.

Pies de polvorosa corrimos a la taberna donde después de estar seguro me di cuenta de que había algo muy valioso en el cabello plateado de cilvira, después de acariciarlo para su sorpresa y mostrarle el pétalo de luz de luna, que valía una buena suma su sorpresa se convirtió en dicha.

Terminamos el trabajo del buhonero con la recompensa repartida cada uno siguió su camino.

-De elfos y lobos va la cosa: Cilvira III, Foxy III (Loviatar III)-

En uno de esos días de camino al bosque amparado por la siempre presente luz de la luna, una compañera inseparable que me resguarda en todos mis viajes, incluso este, llegue a la posada de la encrucijada donde estaba cerrado, toqueteando y luego golpeando por fin abrieron, y note a las dos elfas que ya se me antojaban habituales: Cilvira y Foxy.

¿Hombre lobo? Me reí un poco y les hice algo de broma, me divertí con su estado asustado y después de terminar mi jarra, Salí a buscar a aquella criatura, me prepare con una cubierta de barro y hojas que al parecer no funciono para esconderme, con una maza en la mano y el escudo en la otra me entable en combate con aquel ser de muerte.

El era rápido y sus garras afiladas, pero no más rápido que yo, je. Con la asistencia de los conjuros de ambas arcanas logre imponerme a la criatura la cual despellejamos y desmantelamos para ganar una buena suma, después de todo ¿cuántas veces al día se puede decir que cazaste un hombre lobo? Fue el primero en matar de mi vida, eso sí.

Al final pude llegar a un acuerdo diplomático (intimidatorio) para sacar unas 1500 monedas por la piel y garras del bicho infernal.

Ha sido un buen día.

-El Garfio y el arco: Allerick I (Ereysiere I, Chocorosa V, Verdurin I)-

Esto no tendría que estar bajo este título, pero el hijoputa se lo ha ganado a casi matarnos a todos, él y su ilustre demonio llameante….

Todo comenzó con problemas en uno de los atracaderos del muelle de istek me dirigí allí para ver si podía sacar algo de oro de ello. Y como yo, media docena de bastardos muy variopintos, algunos conocidos otros a conocer. Total que nos enteramos de que el capitán tenía problemas con su tripulación, un cara de bebe afeminado buscando un tesoro.

Preguntando a otros capitanes dimos con un posible lugar la cueva de los trasgos, allí comenzó la búsqueda, aunque escépticos en el avance dimos con cadáveres de vestimenta pirata y por el polvo que les recubría no había duda de que llevaban décadas en la cueva.

Con la señal del camino correcto seguimos avanzando más profundo donde después de repeler un montón de trasgos nos encontramos con uno mas (majete) inteligente y admirable, esa fue mi primera vez conociendo al famoso Verdurin el terrible

Nuestra conversación con el trasgo no paso sin controversias entre los que lo querían muerto, normalmente estaría con ellos, pero un trasgo con el que puedes charlar no es algo de todos los días, mas tarde me daría cuenta que dejarle ir fue la decisión correcta. Nos adentramos por un angosto pero jodidamente largo pasadizo, en resumen: engendros infernales, trasgos y más trasgos.

Fue cuando descendido a la parte más honda de esa larga mazmorra que vimos un puente y lava de la buena, joder un puto mar de fuego y como si fuera poco el puente de piedra tenia tablillas entre medios…

Nos dispusimos a avanzar con gehi al frente y yo siguiéndole cuando por mi vista una flecha llameante paso cerca mío e impacto donde el tunante estaba pasando, la pirueta, el susto pero con suerte se sujeto del borde y logre subirlo. Para desgracia de él su pantalón y su nalgas no salieron indemnes tuvimos que apagarlos y paso toda la expedición con mas aire y ardor en la retaguardia, jajajajajaja.

En resumen, mas y mas putos trasgos, nos abrimos paso con la violencia habitual y la falta de piedad como la etiqueta adecuada para los pieles verdes habituales, nuestro sendero de sangre nos llevo al lugar donde aguardaba un espectro y sus restos mortales sentados en un trono allí estaba lo que buscábamos: Un garfio de oro puro, y el cap, tan bueno del, nos dijo de buenas a primeras que estaba muy bien maldito el objeto.

Después de muchas advertencias y tratarnos de convencernos se entero de quien nos había contratado, cambio de repente y nos dijo que se lo lleváramos con premura, je, no iba a decirle que no a un espectro que quería venganza y me divertía que de todos modos me pagarían por ello…

Cuando empezamos el camino del túnel angosto, allerick, maldito bastardo, miro hacia atrás y parecía bastante apurado: un espectro infernal de fuego había aparecido y corrimos al túnel como almas que persigue el diablo, hoy quizás de la manera más literal que nunca ha podido usarse… ¿Por qué un engendro demoniaco había aparecido, que buscaba?

¡ALLERICK!

Tan cortes fue de darnos la respuesta, era lento de cojones pero el túnel era tan estrecho y el cofre donde llevaban el garfio pesaba de cojones así que lo arrojaron y llevaron el garfio sujetándolo de los huesos del capitán: al final no ha sido tan malo, he podido correr con una elfa en brazos, y quizás haber llegado a mas si no fuera por las circunstancias tan terribles, ohh elaa perdóname por corromper a tu prójimo, es que la carne me puede, jeje.

Cuando salimos del túnel Allerick usando su arco derribo el túnel con un proyectil llameante del mismo aun así no detuvimos la huida (y yo no solté a Iridiel de mis brazos, no señor) con elfa en brazos hasta la salida, un cumplido a la belleza, la deje en el piso y le saque un sonrojo, je, piropear una elfa siempre ayuda a lidiar con demonios infernales.

Al final todos acordamos cagarnos en allerick y su puto arco. El resto del día fue pacifico, la mejor parte fue ver un barco volverse oro y hundirse en el mar, Daemon parecía algo descontento pero le persuadí de que mirara el lado bueno: Esa garfio maldito ahora está en el fondo del mar, lejos de las manos de todos y solo nosotros lo sabemos, pareció servirle un poco para pasar el mal trago.

-El Choque de titanes: Golem VS Demonio (Iselore III, Ereysiere II, Allerick II)-

Unos días después de esa mortal experiencia, y bien como dice el titulo, nos aconteció otra cortesía del bastardo identificado en la entrada anterior, no mas cruzárnoslo se nos apareció un golem por la espalda y después de volver a huir como unos pobres malnacidos y evitar que nos agarrase por poco aparece otro engendro demoniaco, mas grande que el anterior.

Un mano a mano entre Fabricación Ethuriana y algo salido de los planos, ¿Qué cómo me di cuenta donde estaban peleando? Fácil seguí la trayectoria de la bola de fuego que paso cerca de mí y encontré a los bastardos habituales haciendo apuestas y animando, hice lo que debía y me uní a las apuestas, al final 0 a 5 a favor del engendro de fuego.

Duro bastante pero el golem al final cayo y mientras el llameante ganador perseguía a los otros me encontré cerca del golem, lo habitual, regenerándose pero ahora sus runas parecían recargadas y brillantes… Maldita sea esto seguro me muerde el culo más tarde, estaba dispuesto a arrojarle más fuego y terminar el trabajo pero nuestro gallo de fuego favorito me persiguió a mí.

Correr por la vida, para salvarla, volver a istek conocer a otra elfa peliroja y así cerro el día con mas encuentros de mi vida. Si algo me queda en claro de todo esto, como ya dije: Es que es culpa de Allerick.

-Mollete (pareja de picaros jodedores I, Grulla I)

No mucho que decir sobre este pasaje, en mi camino de regreso me encontré con un grupo variopinto de conocidos que buscaban lo que parecía un buey, mollete, al final dimos con el animal tomando de un rio y tratamos de todo, hasta arrollar una elfa que pasaba por allí, la pobre grulla quedo bien embestida, después de que lograron llevar al animal por el camino designado seguimos por allí y tiempo despues de que fuera a istek paso stella, que por cierta sospecha e intuición mía, decidí decirle donde estaría grulla.

Otras cosas pasaron, descojones, saliva de buey… mas descojona miento. En fin que se sepa que gehi es hombre muerto cuando tenga la oportunidad de retorcerle el pescuezo… nah, igual se me pasa después de 15 jarras.

-Verdurin (II) El terrible (Cilvira IV)-

Volviendo a istek con Cilvira y conrad nos encontramos con el singular trasgo de nuevo buscando alguna chuchería entre ruinas, al no encontrar nada pensaba en regresar, al final se enamoro de cilvira a plena vista, despues de que Verdurin se fuera la mire seriamente y : jajajajjajajajajajajajajajajajaja.

Si tenía que escribir mi reacción a su cara tal cual como ha pasado.

Como es el único trasgo que me cae bien le he dado un par de gemas de las que tenía en el bolsa, le han gustado bastante y el pillo habrá vuelto con su botín satisfecho. Espero no se encuentre con los demonios habituales que hoy por hoy rondan el bosque, je.

*Termino de escribir y volvió a mirar a la luna, cuestionando el paradero de eso que siempre busca, negando con la cabeza se fue a su cama calentada por una furcia, digerir días largos siempre necesitan otro tipo de ejercicio para digerir*

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.