Tierras Desoladas
Skip

Equipo de Tierras Desoladas

Staff

Post has published by Rhapsode

Administradores

L

os administradores son el cargo más alto dentro del Staff. Son los encargados de todas las decisiones de peso en todos los ámbitos (Técnico, trasfondo y in-game). Se encargan prácticamente de todo, incluso hacen tramas importantes y llevan el hilo de la trama general del servidor.

También se encargan de toda la coordinación del equipo técnico que les ayuda a desarrollar el módulo.

Rhapsode

Rhapsode

Administrador
Stitch

Stitch

Administrador Técnico

Dungeon y Quest Masters

L

os Dungeon Masters son los encargados de llevar las tramas dentro del servidor y de ayudar a los Administradores a llevar la trama principal. Se encargan de hacer tramas y quests de todo tipo y para todo tipo de jugadores. Además son los encargados de conceder los desbloqueos.

Los Quest Masters son similares a los DM’s pero con un rango de acción más limitado. Principalmente se encargan de crear pequeñas tramas de ambientación en el servidor y de llevar tramas pequeñas para grupos de jugadores.

Colaboradores

H

ay dos tipos de Colaboradores: Los de trasfondo y los técnicos. Los primeros se dedican a ayudar con lo que los administradores le pedimos de trasfondo y actualizar la Wiki del servidor, ayudando a los administradores en la ardua tarea de mantener actualizada la Wiki y crear un trasfondo completamente redondo.

Los Colaboradores Técnicos se dedican a cosas diversas como hacer algún mapeado que les hayamos pedido o crear ciertos objetos.

Moderadores

L

os Moderadores son los encargados de controlar principalmente el foro del servidor. Son el nexo de unión entre los Administradores y los jugadores, encargándose de transmitir sugerencias a los Administradores, peticiones de desbloqueo, y de subsanar cualquier problema.

Tienen permiso para cerrar, bloquear, amonestar o banear si se llega al caso. Son el martillo ejecutor de la administración en el foro. Pero más allá de eso, no tienen ningún poder dentro del juego y son un jugador más.

Actualmente son los DM’s y QM’s los encargados de la moderación. 

Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.