Tierras Desoladas
Skip

Foros del Servidor

Post has published by DM Ethuria
  • Dungeon Master
    • DM
    • Mensajes7
    Miembro desde: 14/02/2021

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Khab es un demonio menor vinculado a Sharei en vida y en muerte, por tanto esta obligada a servirla. Aun que a veces intentara desobedecerla no podra, no suele compartir información del Athrax hasta que Sharei haga algo por él. Cuando se vuelva poderosa sin lugar a dudas Khab empezara a hacerle mas caso.

Información soltada por Khab:

Puntos debiles de Khab:

Imagen

Imagen

El abuelo de la familia Faedrawolf, aquel que solto las ultimas palabras en estado senil, actualmente esta desaparecido y como información soltada por las calles es que ha fallecido.

Información soltada por Elendor Faedrawolf:

– El Athrax como posible existencia

Puntos debiles de Elendor Faedrawolf:

– El té de hojas rojas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dirhael de la familia Castlegris, me ha comentado que hay un santuario oculto de Dunia en algun lugar del bosque del tejon, se dirigia hacia ahí. Es un dato muy interesante, respecto a mi opinión sobre dicha persona…Puede ser una herramienta util, al menos esa impresión me da a primera vista, debere averiguar algo más.

Imagen

Imagen

Sir Einon Lyrhask es un caballero mercenario, parece que puedo contratarlo para algunos trabajos, la cuestión es…¿Donde acaba su moralidad y empieza la linea del sobrepaso? ¿o no tendra limites?

Puntos debiles:

– Tiene amistad con Cilvira

Imagen

Imagen

Una tejedora del Velo, no parece tener mucha simpatia (como es obvio) hacia el embajador de Shamar, llamandolo santo sabueso. Parece apoyar a Lady Obyn.

Imagen

Imagen

Conoci a un hombre llamado Jack, poco conozco de él por ahora.

• Una contraseña te será enviada por correo electrónico.