Tierras Desoladas
Skip

Foros del Servidor

Post has published by QM Atenea
  • Dungeon Master
    • DM
    • Mensajes12
    Miembro desde: 24/02/2021

Al excelentísimo Rector de la Universidad Arcana de Ethuria, Tahir Gondigoot.

No sé si os acordaréis a estas alturas de mí con lo ocupado que, sin duda, estaréis día a día siendo la cabeza de una institución tan importante como la academia. Mi nombre es Visenna Nasrellah, y nos conocimos hará unas semanas en la conferencia que tuvisteis a bien hacer de manera tan desinteresada a los afectados por las muertes de los dos profesores víctimas de los ataques. Estoy orgullosa de anunciaros que, como prometí, superé la prueba de acceso y ahora soy alumna de la Universidad de pleno derecho. Aún no puedo creerme que esté luciendo la insignia en mi pecho. Agradezco muchísimo la oportunidad brindada y de la que sin duda no habría sido capaz de disfrutar de no ser vos, precisamente, el Rector y padre de esta nueva era de la magia.

Como os comenté ese mismo día, mi estado de salud es, en la actualidad, una tara bastante peligrosa para mi aprendizaje de magia. La deformidad de mis huesos hace que sufra de dolores constantes, y la forma de mi mandíbula provoca que, en ocasiones, pronuncie mal palabras que para otros son sencillas, cuanto menos las que sean complicadas. Vos sabéis mejor que nadie lo nefasto que puede ser en un mago ejecutar gestos o pronunciar palabras incorrectos. La solución más sencilla sería conformarme con lo que sé y no aspirar a más. Pero no puedo hacerlo. Es mi deseo seguir estudiando, cosechando conocimiento, ganar esferas y enseñar a otros en un futuro. Es mi sueño convertirme algún día en una metamago que aporte innovación y progreso a la Universidad. Pero para ello necesito sanar mi cuerpo.

Ya os comenté ese día que, gracias a la ayuda de la maestra Ilvewyn Ju’enolyan, he tenido acceso a un conocimiento antiguo, quizá proveniente de la era ethuria, aunque no sabría decirlo con exactitud. El ritual es muy peligroso y complejo. Ni siquiera la maestra ha sido capaz de descifrar las runas que componen su nudo y mucho menos averiguar qué materiales necesitamos o en qué momento podría ser propicio hacerlo. Es por ello que os escribo esta carta; no solo para enviaros una copia que podáis leer vos mismo, sino para que me deis vuestro beneplácito en esta investigación y que mis compañeros y yo podamos acceder a la biblioteca con total libertad para estudiar a fondo el escrito. Por supuesto os mantendremos informado de nuestros progresos en todo momento y os advertiríamos de cualquier intención de ejecutarlo para que podáis destinar un profesor o alguien de vuestra confianza a nuestro cargo que nos supervise y guíe para llegar a buen puerto.

Sin más os adjunto una copia de las averiguaciones de la maestra Ilvewyn. Agradezco el tiempo que hayáis invertido en leerme.

Un cordial saludo.

• Una contraseña te será enviada por correo electrónico.