Tierras Desoladas
Skip

Foros del Servidor

Post has published by QM Atenea
  • Dungeon Master
    • DM
    • Mensajes12
    Miembro desde: 24/02/2021

A su señoría Mara Delon.

Quizá no os acordéis de mí, aunque confío en que, por una vez, mi apariencia haya permitido que aún sepáis mi nombre. La jorobada que os ayudó meses atrás a recuperar los papeles de vuestra herencia nobiliaria. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de vos. Me preguntaba cómo estáis, si habéis conseguido vuestro objetivo y qué tal os va la vida ahora que vuestro sueño se ha cumplido. Confío también en que aún conservéis el anillo de vuestra madre con el mismo cariño que lo recibisteis cuando os lo devolvimos tras el asalto orco.

Amelie está bien. Prosperando a su manera con ese don que tiene para la palabra y obtener información. Tiene sus momentos bajos, pero supongo que todos los tenemos alguna vez en nuestras vidas. Cassian y yo, por nuestra parte, hemos sido aceptados como alumnos de pleno derecho en la Universidad Arcana de Ethuria. Así que nos tendréis mucho más cerca si llegáis a necesitar algo de nos. Yo misma me he trasladado a la capital y paso mucho tiempo allí. Cuando no, es porque me encuentro en Galparán. Me gustaría que nos volviésemos a ver y podamos charlar todos juntos tomando una copa de vino o deleitándonos con alguna de las delicias gastronómicas del Ganso de Oro.

Hay más cosas que me gustaría contaros, pero no creo que corresponda hacerlo por carta. Así que esperaré la osadía de que queráis responder a alguien de tan humilde origen como el mío.

• Una contraseña te será enviada por correo electrónico.