Tierras Desoladas
Skip

Foros del Servidor

Post has published by R41D3R
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Jugador
    • Tejón
    • Mensajes2
    Miembro desde: 25/03/2021

    Imagen

     

    Nombre: Allerick Brisacálida Erysiere

    Idea: Un caballero que no busca ser reconocido, con intenciones desconocidas. Parece no importarle ni el bien ni el mal.

    Transfondo: Allerick es fruto de la unión de un humano norteño con una elfa en secreto. El humano ya tenía una familia formada en las cercanías, solo fue el error de la aventura de dos adultos.
    Durante años, Allerick se crió solo con ella, oculto hasta el día en el que de alguna forma, la mujer del humano descubrió su infidelidad. La vida del hombre se vino abajo, y no hizo nada más que ir a por el error que tuvo. Tomó el cuchillo que utilizaba para afeitarse, y apuñaló repetidas veces a la elfa mientras que el hijo miraba desde la oscuridad de un rincón, oculto a la visión del hombre. En ese momento, Allerick tuvo claro el camino que queria tomar para su futuro, sin familia, sin un nombre ni apellido que usar ya.

    Perdido en la vida, ya en su adolescencia, fue acogido por la familia Brisacálida O’Black. Le nombraron por su nombre actual, y lo acogieron aunque este demostrara no querer ser parte de la familia, y tener una personalidad demasiado diferente.

     
    <p style=»text-align: center;»>Oscuro e inexistente.</p>
     

    Meta: La busqueda de la fuerza, y la venganza. No quiere nada más, o al menos no lo parece.

    Descripción: Allerick es un alto y joven semi-elfo, atractivo. Su cuerpo posee un buen físico, seguramente entrenamiento de años. Sus ojos son de un colores grisáceos, frío como un muerto. Su cabello es algo largo, no tanto, siempre despeinado. Un rubio con algún que otro mechón blanco. Suele tapar parte de su rostro con vendas.

    Imagen

    Psicológicamente, nadie sabe que es lo que piensa. Suele ser hostil hacia la gente, hasta a su propia familia. Pero en situaciones, parece dejar esa hostilidad de lado.

    En temas de ropa, siempre procura llevar el oscuro y siempre viste su armadura. A su cinto, porta una espada larga y bajo la capa de su espalda un escudo pavés.

  • Jugador
    • Tejón
    • Mensajes2
    Miembro desde: 25/03/2021

    .

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

You must be logged in to reply to this topic.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.