Tierras Desoladas
Skip

Foros del Servidor

Post has published by Alpha
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Jugador
    • Tejón
    • Mensajes2
    Miembro desde: 07/03/2021

    Nombre: Conrad Mourn

    Idea: Conrad es un combatiente que lo que mas le motiva es explorar los lugares a los que va aún si se llega a poner en peligro, también tiene un ligero impulso por ayudar al resto a su manera.

    Trasfondo: Conrad nunca supo quienes eran sus padres, cuando tuvo consciencia estaba en manos de un grupo de hombres y mujeres que le criaron como si fuera un hijo suyo mas, este grupo era un pequeño grupo de mercenarios que no aceptaban contratos poco éticos y ese estilo de cosas. Con el tiempo aquel grupo fue criando a Conrad, pero ciertamente el trabajo que tenían no era el mas seguro y siempre que se marchaban de esa caravana en la que viajaban entraban algunos nuevos y no volvían otros… Aunque Conrad al principio le costó asimilar sus muertes acabaron enseñándole que era parte de la vida, era triste pero inevitable y que ellos decidieron morir de esa manera, quizás de esa manera lo sobrellevó mejor.

    Cuando Conrad cumplió los 17 años le enseñaron a pelear, se esforzaba mucho por aprender pues llevaba varios años en el grupo y era solo una boca mas a la que alimentar, sus mas cercanos le decían que no había problema pero él ya había escuchado alguna discusión por el tema a escondidas por lo que intentó esforzarse para poder ser útil.

    Después de aquello y tras aprender lo básico acabó por marcharse tras demostrar que ya podía valerse por si mismo, a sus dieciocho años exactamente. Conrad viajó por varios lugares y en una ciudad encontró un grupo pequeño de mercenarios que les faltaban miembros, por lo que decidió unirse a estos. Pero Conrad vió que tomó una mala decisión cuando pudo ver que esta gente tomaba trabajos que los suyos nunca hubieran tomado… Asesinar inocentes por una causa mayor, asesinatos en general, robar, intimidar… Conrad no le gustaba y un día no aguantó mas y decidió enfrentarlos… Aunque no le salió bien, y de hecho hizo algo que despertó la furia de ese grupo hacia él. Ellos eran mucho mas experimentados y tuvo que huir de este grupo, el cual empezó a buscarle, pero pudo ser mas rápido para escapar.

    Después de aquel tiempo Conrad siguió yendo en solitario, decidió desistir a la vida de mercenario y pensó que mejor se hacía un aventurero, cuando era pequeño quienes le criaron le contaban historias de criaturas extrañas de todo tipo, misterios ocultos en las profundidades de la tierra, ruinas místicas con poderes ocultos… Ese tipo de cosas fascinaban a Conrad, como la magia, algo que era natural… Algunos la temían, otros envidiaban a aquellos que la tenían y otros como Conrad, pues la admiraban aún sin poder usarla.

    Pasó dos años de esa manera, intentando pasar desapercibido por si escuchaba sobre ese grupo de mercenarios que le andaban buscando, siguiendo de ciudad en ciudad, región a región, explorando y descubriendo cosas nuevas hasta que acabó en un pueblucho llamado Istek.

    Meta:

    Metas generales/ largo plazo
    -Acabar con aquel grupo de mercenarios que le acecha por venganza y así hacer justicia por sus crímenes por dinero.
    Metas concretas/ a corto plazo
    Acabar con el Golem y el Señor Z (Cumplido)
    Encontrar a los que asesinaron al Señor Z (Descubierto los causantes)
    Acabar con la causa del líquido negro y con todos los relacionados con este. (Imposible de completar pues el DM no está)
    Encontrar a los comerciantes que timaron a Verdurin (Imposible de completar pues el DM no está)

    Descripción: Conrad es un varón de aspecto joven y pelo castaño oscuro, con un cuerpo entrenado para poder combatir, siempre suele llevar una armadura de un tono grisáceo, no parece que se gaste el dinero en armaduras caras… Tiene unos tatuajes de color negro en sus antebrazos que le hicieron para pertenecer al segundo grupo de mercenarios en el que estuvo y del que después huyó.

    Psicológicamente: Psicológicamente Conrad es una persona que no duda mucho en actuar o en como hacer las cosas, a veces incluso le importa poco como quiera hacerlo el resto, aunque esto depende de las circunstancias… Es una persona que se guía por su propio código moral, a parte de ser algo alocado y no pensar mucho en las consecuencias que tendrán sus acciones posteriores mientras cumpla con el objetivo que tiene en mente y mientras se haga de una forma que crea él que pueda ser la correcta. Es una persona que se puede poner fácilmente en peligro por otros, desconfiado en según que situaciones y demasiado confiado en otras, ciertamente impredecible.

  • Jugador
    • Tejón
    • Mensajes2
    Miembro desde: 07/03/2021

    Un rescate con sorpresa (Trama Iselore 1)

    Era un día como otro en Istek, no tenía mucho de especial, lo único que esto fue hace bastante antes de que llegara el frio invernal. Siendo una persona que me dedico a mantener los caminos a salvo y todo eso pues claramente iba a querer ayudar cuando me enteré de lo que había ocurrido, aunque no era lo que esperaba… Ya ocurrió una vez hace no mucho, la Capitana nos contó que había un grupo de bandidos que asaltaron un carruaje y se fueron a las minas… Pero acabó de otra manera a lo esperado, aunque eso es otra historia para contar en otro momento.

    Unos cuantos nos reunimos frente al cuartel, mercenarios, aventureros, curiosos… La capitana nos explicó la situación: Una mujer al parecer importante tendría que haber llegado a Istek hace tiempo, no recuerdo el por que, pero se que debía de haber llegado… La Capitana se veía algo alterada, por lo que asumí que era alguien importante. Algo la había pasado por el camino y uno de nosotros dijo que de camino aquí vio un carruaje asaltado en el Bosque del tejón con algún cadaver rodeándolo, por lo que decidimos ir al lugar donde se vio el carruaje e investigamos el area… En si no había mucho que comentar, fue cosa de un asalto, cerca de ese lugar hay avispas gigantes y jabalíes pero no son capaces de hacer eso, a parte de que si no se les molesta no se muestran agresivos.


    Encontramos un rastro que iba hacia el norte a partir desde el camino, camino a la mina que hay un poco mas adelante… Por lo que fuimos al lugar de las arañas, nos enfrentamos a algunas cuantas, pero pudimos pasar… Aunque el problema vino en el puente, donde yo casi me caigo al vacío si no fuera por un elfo de tez negra que me salvó, después Loge, el bardo, casi cae al vacío también pero pudimos sacarlo.

    Tras combatir a las gárgolas que custodian la entrada a la mina llegamos al interior, había un mediano que se encontraba escondido que nos explicó que llegaron unas personas que secuestraron a todos los mineros y les pusieron a trabajar de forma forzaba en las profundidades de la mina, encontramos en la zona de casas una especie de puerta que llevaba a algún lado, creíamos que era por ahí, pero antes de que pudiéramos abrirla aparecieron unos asesinos o combatientes o lo que sea que casi nos fulminan… Pudimos acabar con ellos pero muchos quedamos malheridos.

    Tras cruzar a las profundidades pudimos ver a los mineros que estaban trabajando de forma forzada, pero eso no era todo, mas adelante estaban todos los bandidos reunidos y había una mujer entre ellos, es la mujer que buscábamos precisamente… Aunque la prioridad era salvarla a mi me daba bastante curiosidad que buscaban… Nos ocultamos todos porque se acercaban y la mujer y quien parecía ser el lider del grupo secuestrador estaban hablando, el hombre decía que tenían que encontrar lo que su jefe buscaba si o si y que era muy importante, pero la mujer insistía en que estaban locos… Igualmente, acabamos por atacar, pudimos protegerla por poco y tras acabar con todos ellos y tras asegurar a los heridos ella nos explicó que era lo que estaban buscando, nos llevo a una especie de maquinaria en la zona profunda, nos dijo que eso era un artefacto Ethurio de gran poder y que fue uno de los que ocasionó el haz de luz o eso creía… Yo pensé que si daba tanto poder y el que lo quería había matado a tanta gente lo unico que había que hacer era reventarlo… Aunque me frenaron y justo apareció una extraña persona.

    Era un hombre relativamente mayor con pintas de arcano muy poderoso y dijo que él era «El resurgir». Le dispararon con una flecha pero la flecha rebotó como si fuera una pelota, tras eso nos explicó un poco de blabla y mas blabla sobre el artefacto y que cambiaria el mundo… Resumen: Que le pegué un hachazo a la maquina cuando me lo dijeron y el mago se cabreó tanto que sacó una especie de cajita de la que salió un Golem (Un golem que luego daría un huevo de problemas) Todos empezamos a correr por nuestras vidas y logramos escapar por poco… Cuando llegamos al puente el golem seguía detrás nuestra, por lo que decidimos cortar el puente para tirarlo y… Funcionó en un principio… O eso pensábamos.

    Después fuimos a Istek y cobramos la recompensa y todo eso… Pensé que estaba todo solucionado pero no, solo era el comienzo de algo mas grande.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

You must be logged in to reply to this topic.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.