Tierras Desoladas
Skip

Foros del Servidor

Post has published by DM Ethuria
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Dungeon Master
    • DM
    • Mensajes7
    Miembro desde: 14/02/2021

    Nombre: Kaiser «Oso-Pardo»

    Idea: Kaiser es un druida de Lughma, no se adentra en ciudades y pocas veces ayudara a los civilizados, busca la destrucción de la civilización y el retorno a lo primitivo tal y como dicta su dios. Caza cualquier cosa, incluso seres inteligentes por lo cual la gente le señalaría como caníbal.

    Trasfondo: Kaiser proviene de una tribu en la cual se adora la caza por encima de todas las cosas, a veces se cazaban entre ellos y una vez se hizo mayor, debió demostrar su fuerza a los ojos de Lughma, y cazo a un oso pardo, usando su piel como primer trofeo. Y sus colmillos como collar, la caza es un placer y así se lo inculcaron. Cuando se hizo mayor viajo al bosque del Tejón junto a su «hermana» para hacer una tribu de Lughma en el lugar. Ahí paso varios meses vigilando a los civilizados mientras preparaba sus planes para terminar con la vida de los leñadores que talaban el bosque impunemente mientras el circulo druídico se quedaba de brazos cruzados. Debían ser destruidos para lograr el avance de la naturaleza.

    Meta:
    – Destruir la aldea de leñadores
    – Conseguir la licantropia
    – Cazar cada vez mayores presas
    – Entrar en el circulo de las Tierras

     

     


     

    Conociendo el bosque con Wotan

    He conocido a Wotan y me ha llevado a pasear por el bosque mientras me decía que Istek estaba aun en comunión con la naturaleza, pero daba igual, tenía que ser arrasado para que volvieran a sus orígenes, la civilización debía ser destruida. Mientras tanto Wotan me enseñaba a recolectar plantas y los lugares idóneas de crecimiento de estas. Luego conocimos a Conrad y a Cilvira, una elfa paliducha y un macho alfa, sin lugar a dudas el macho debería cazarlo en algún momento pues seria una buena presa.

    En cambio la elfa, tenía pinta de arcana así que debía ser peligrosa, mejor intentar llevarme bien con ella o darla caza cuanto antes.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

You must be logged in to reply to this topic.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.