Tierras Desoladas
Skip

Foros del Servidor

Post has published by Wotan
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Wotan.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Jugador
    • Tejón
    • Mensajes1
    Miembro desde: 06/03/2021

    Wotan

    Idea: Wotan es un druida de las montañas del norte, decidido a emprender la marcha de su tribu para aprender sobre toda la flora y fauna que pueblan el mundo.

    Trasfondo: El joven Druida procede de una tribu localizada en las cordilleras del norte, su tribu consta de unos 30 miembros, suelen asentarse en las montañas y moverse entre distintas grutas y cavernas que pueblan dicha cordillera, de entre los miembros de esta tribu destacan los seguidores de Krag, los llamados cuidadores de las montañas, su padre lo era, su madre lo era y el ha heredado su magia y conocimiento.

    Desde bien pequeño ha sido adiestrado en las artes de supervivencia, búsqueda y obtención de recursos en la naturaleza, ha sido educado en las artes mágicas referente a la naturaleza, siendo guiado por la senda de las cavernas que dispone Krag, el Dios que guía su tribu.

    Los años han pasado y el joven ha cumplido los 18 años, considerándose en su tribu que llega a la adultez, para dar este paso cada uno debe imponerse una misión de transición de joven a su nueva etapa por lo que el Druida debe partir de su poblado en las cavernas para llevarla a cavo y no volverá a ella hasta que el crea que ha sido completada.

    Meta: La meta del joven Druida es intentar conocer las especies de flora y fauna que pueblan los territorios que rodean las cordilleras, desde valles a otras montañas, selvas a desiertos, lagos y océanos, cree que el camino de Krag es quien le guiara en su senda y por ello también cree que debe dar a conocerla.

    Descripción: Wotan es un joven adulto de apariencia tosca, de una complexión musculosa y de una altura superior a la de los humanos medios debido a su sangre norteña, por lo que podría llegar a los 2 metros, con una piel bronceada por el reflejo del sol en la nieve y con un pelo oscuro y desaliñado, lleno de trenzas y rastas, sus ojos oscuros como el azabache. Viste con pieles de animales de pies a cabeza, destacando sobre esta una piel de oso cuidadosamente tratada para ser usada, no le veras usando metales en sus armas o protecciones, intenta evitarlos ya que no están en sintonía con la naturaleza, por lo que sus armas y protecciones serán de pieles o madera.

    Psicológicamente Wotan es un joven curioso, ansioso de conocer nuevas especies y razas, al tener poco conocimiento del mundo exterior casi todo para el es nuevo, desde una ciudad a un elfo, su tribu ha estado en paz desde su nacimiento y solo ha conocido trifulcas con los gigantes de la zona, por lo que sus conocimientos bélicos son escasos e intentara evitarlos, pero si sabe que la naturaleza puede verse afectada su sangre norteña le llevara a actuar sin miramientos en pos de volver al equilibrio, se considera benevolente y tranquilo.

    El alineamiento de Wotan es Legal neutral, se ve a si mismo como protector de la naturaleza y al seguir las enseñanzas de Krag, inamovible en sus convicciones, pero no impone las suyas, es una persona tranquila y pensara en todo antes de actuar, pero sin miedo a llevar a cabo su sentido de la justicia por proteger el equilibrio y la naturaleza.

    Actualización de metas:
    Posee el conocimiento de las zonas de alrededor al bosque del Tejón, desierto, marismas, zonas de los ríos, colinas azules. (Libros y algunas exploradas)
    Tras conseguir unirse al Circulo Druídico, su nueva meta es proteger las zonas colindantes a este y extenderlo todo lo que pueda, desde los desiertos hasta las montañas, ahora cuenta con el apoyo del Gran Circulo y no dudara en usarlo para así proteger el equilibrio.
    Sigue extendiendo la palabra de Krag.

    Devolver el gusano gigante a su lugar natural de procedencia.

    Proteger el bosque del tejón de las nuevas amenazas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

You must be logged in to reply to this topic.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.