Tierras Desoladas
Skip

JacK O’Blade

“Da igual la forma en que quieras abordarla, la vida siempre estará llena de sufrimiento
y dado que ya estamos aquí bien podríamos divertirnos, ¿no crees?”

Imagen

Concepto


Un aguerrido cazador, tanto de presas como de recompensas, Jack no tiene problemas de alternar entre la ciudad o el bosque, dependiendo de cual convenga más a su situación.

Trasfondo


Como Semielfo nunca tuvo mucho aprecio en las tierras del norte, nacido en un ámbito tribal del vientre de una madre alfa que jamás conoció, criado por su padre en las artes propias de la caza, el joven se unió a las incursiones para demostrar su valor en su sociedad… después de un terrible incidente en ellas se vio obligado a pasar las siguiente década en el occidente, emparedado de las hostiles y salvajes tierras a si como de las habitantes civilizados de esta región del mundo, sus reglas y sus disfrutes, emprendiendo a veces, de mercenario otras de trabajos mucho menos honrados y sin relevancia. Jack es un nombre que adopto para hacer mas pasable sus días en las tierras cálidas del occidente, nadie salvo el mismo podría saber cuál es su verdadero nombre.

Metas

Una misión, Un propósito


Proteger a los que aprecia y ama.
Conseguir poder, nobleza e influencia en Tral de Cara a su objetivo final. (En proceso)
Hacerse un nombre en estas tierras como combatiente experto. (Conseguido)
Conseguir un grupo de Afines donde empezar a expandir sus correrías. (Conseguido).

Descripción

Jack es un Hombre alto (1’89) de complexión robusta y bastantes músculos de hombros anchos, cabellera de rubio plateado y una piel más blanca que el nórdico promedio que se asemeja ligeramente al tono del mármol con un rostro apuesto y orejas definidamente más élficas.
Normalmente va con una armadura de cuero a lo Gladiador que revela buena parte de su Físico protegiendo sus brazos en indumentarias de acero.

Para campañas mas al norte lleva un tabardo a cuadros blancos y negros portando hombreras, y brazales de metal, incluso una gorguera al cuello que le da un aspecto mas enorme e intimidante.

Después de un tiempo mucho ha cambiado en su psique, mas pensativo y calmado, añadido a una Melancolía constante que en ciertas situaciones lo vuelve Irascible o pesimista.

El aun lucha por mantenerse firme en este mundo cruel.

Pese a seguir siendo Resuelto, Cruel, de sangre y determinación frías y solidas como el Acero, en la desgracia que ha sufrido y la naturaleza de su nuevo objetivo ha podido reencontrar la empatía y el aprecio por sus relaciones, Tornando su anterior carácter a uno mas comprensivo y conciliador, mas pasivo y menos impulsivo, Siempre que no se metan en su camino o con lo que le importa, Momento donde sale su dormida fiereza nórdica.

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.