Tierras Desoladas
Skip

Jack VI.

Las pesadillas… Peores y más reales que nunca… Los remedios para evitar pensar se me agotan…

Aparte de pensar en la pelirroja que últimamente ocupaba gran parte de mi pensamiento… la gracia de algunos amigos me ayuda a subsistir, a ganarme más confianza… Recuerdo la conversación de Einon Y Char… palabras iban y venían en el debate, me molestaban, me hacían pensar.

¿Los aparto por mi miedo a perderlos, que la verdad me pinte como el malo?

Dejo de beber al darme cuenta de que no estaba sirviendo para sacar los pensamientos de mi cabeza, siempre me considere un bastardo inteligente e intuitivo, y ahora… Me jugaba en contra como armaba las preguntas y sopesaba las respuestas… Las que no quería hacerme y las que no quería enfrentar….

¿Qué pudiera lastimarlos?

Puse las manos en la barra. Terrible, cansado y mas fatigado de lo normal mira a la elfa a mi lado por unos instantes, su compañerismo me apoyaba pero en ese momento no era lo que desde mis perspectiva veía, la conocía desde hace tiempo… Casi tanto como el que llevo en estas tierras del sur… Se había vuelto firme y fuerte, no era débil, no era blanda…. No era frágil.

No. Ellos no eran Tan frágiles, ni necesitaban ser protegidos o rescatados.

Dentro de lo que cabe, la rubia y la elfa me hicieron compañía a un largo viaje, algunos días de charlas y combates, acampadas y descansos llegamos a la portuaria ciudad de Asufeld, como buscando aquello que quería encontrar fui al muelle… Allí en el atracadero más largo mira hacia el vasto Mar de prístino y oscuro azul bajo la luz de la luna y las estrellas…. Respire hondo el olor familiar evocando recuerdos lejanos y pensamientos repentinos…

Como una víbora que sube por el cuerpo para morderte el cuello, como el doloroso dagazo que se clava en tu espalda o el terrible horror que me podía causar el enfrentar la realidad.

Yo me había vuelto débil, patético… Me había vuelto Fragil.

Aquello, sin saber porque, Me dolía profundamente…. El sonido de algo crujir, algo romperse…

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.