Tierras Desoladas
Skip

Jack XII.

Fuimos y nos preparamos para darle fin a uno de los problemas que más me preocupaba.

El bosque, allí donde antes había pura vida ahora estaba la esencia de la maldad esparcida por el nigromante y nos dispusimos a prepáranos, Cilvira y conrad, Rok, una mediana atolondrada, un tío nuevo de los alrededores, Eileen y el contratado Einon para rematar conmigo esperamos en el pueblo leñador fuera del bosque para prepararnos y darle fin a ese ser.

Con formaciones marciales y disciplina nos abrimos paso hasta llegar a donde se habían atrincherado, hordas de muertos y terribles males nos esperaban, dimos cuenta de muchos, incluso desde el lago emergieron otros tantos para arrastrarnos a una muerte como la de ellos.

En lo más álgido del combate Peleamos para darle muerte a un enemigo temible, guerreros alzados portando hachas dieron buena cuenta de nosotros pero pudimos superarlo no sin algunos sacrificios, Conrad tuvo que ser traído de entre los muertos después de sufrir la ira de estos.

Al final, y después de que Cilvira liberara su don sobre otra horda incinerándolos, nos dispusimos al combate final.

Allí estaba el muerto en vida pero aun blasfemando saberes prohibidos y clamando a criaturas de poder desconocido, extendiendo su corrupción incluso ahora, no nos hicimos esperar y nuestra hechicera lanzo una bola de fuego sobre él.

Las llamas lo alertaron y se lanzo frenéticamente sobre nosotros: entre hachas, espadas y lanzas le pusimos fin al persistente enemigo… O eso habíamos pensado: de su tórax se abrió una puerta, brazos salían y un ojo en el centro de esa pequeña agujero al abismo nos miro.

Einon, bendito sea, clavo su lanza en el ojo, el arma pareció ceder por un momento pero el ser se esfumo en una mancha de sangre… El problema se termino.

Pero algo me dice que el Corruptor es solo la punta de lanza de los problemas que van a acontecer y caer sobre estas malditas tierras desoladas.

Dejare mis preocupaciones a un lado, Eileen estaba a salvo y el bastardo muerto, por ahora me conformare con eso.

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.