Tierras Desoladas
Skip

Jack XIII.

Cuatro sombras, cuatro preceptos en cada lado de una mesa redonda su mirada formaba una cruz cuando cada uno miraba al que tenía en frente.

Una para la fe, otra para el deber, una para el Equilibrio y una para el beneficio propio, Sentados en las sillas de aquella tabla redonda, aunque dispares, disponían de lo que sabían para llevar a término el pensar de sus siguientes pasos.

Cuestiones inquietantes los requerían aquí, habían recopilado su información, su trabajo había arrojado respuestas, pero también dudas, preguntas importantes para el devenir de un destino que no solo les pertenecía a ellos.

Dialogaron brevemente, armando suposiciones, ideas y plantearon las preguntas a resolver. Pese a su esfuerzo, Cada uno se dio cuenta que aun faltaba muchas piezas del rompecabezas, piezas que tendrían la fortuna o el horror de encontrar, pero era su deber buscarlas.

Quedaría entonces viajar, buscar los mitos y preparase para blandir espadas en nombre de sus variopintos intereses…

Ya sea hablando con los descendientes de un viejo en algún condado perdido o encontrando las respuestas en las frías catacumbas de una ciudad en ruinas.

Eran tiempos de hombres armados, de acciones riesgosas y corazones firmes

Cruzados

Para salir de la ignorancia, para arrojar luz a la oscuridad y certeza a las incertidumbres del pasado… o morir en el intento

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.