Tierras Desoladas
Skip

Jack XIV.

Hacha Medieval Doble Di Odino (81cm) - Lady M Sardegna

Golpes, veloces, rápidos y terribles, dos astas de hachas sesgando cada vida del camino.

Empuñada con una presteza veterana y el pulso firme de un par de manos que nunca se han inmutado en dar boleto con Cehaiss.

De camino a Galparan nuevamente muchos asaltantes, trasgos y animales partirían con el dios de la muerte como es costumbre a su paso.

Mas todo aquello poco le importaba, la felicidad que le otorgaba la confianza y preocupación de su amor le insuflaba de fortalezas para seguir arrollando lo que se le atravesara en el camino.

Hoy día ella estaba contenta con el rumbo que tomaban las fiestas de galparan y su papel en todo ello, se veía deslumbrante dando todo de si para lograr el mas alto éxito.

El su fiel compañero y Guardián, su trabajo era acompañarla, protegerla y asegurarse que mientras ella trabaje nada se interponga en su camino.

Ya sea mediante el oro o la sangre.

No dejaría que nada perturbara su panorama al futuro, le daría boleto sutil o violentamente a cada obstáculo o piedra en su camino.

Y como recuperando un poco mas de atención a su entorno había muchas y muy molestas criaturas.

Orcos, Trasgos y escorias varias, Todos saqueadores o bandidos, sin mencionar horrores escondidos en criptas y alcantarillas y sin olvidar a las faunas hostiles.

Había mucho boleto que dar, quizás demasiado para dar abasto el mismo.

Pero eso no era problema, Su trabajo era un roble fuerte y sus frutos inconmensurable oro, una bolsa llena siempre atraería trúhanes de su calaña.

Ya sea el martillo de un mestizo, la espada de un compañero mercenario o el pico de oro de una elfica barda del halem. Manos no faltaban para la tarea que se proponía.

Mucho había que matar en la viña del señor, desde Istek a Tral. Y el estaba tan dispuesto como contento de llevar a cabo su encomiable labor.

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.