Tierras Desoladas
Skip

Bloqueos de Nivel

Post has published by Rhapsode

No conocer las normas del servidor no nos exime de cumplirlas.

Bloqueos de Nivel

E

n el servidor encontraremos una serie de bloqueos de nivel puestos de forma estratégica para controlar que vuestro aumento de poder vaya acorde a la relevancia e importancia de vuestro personaje en el mundo del servidor.

Para poder pasar estos bloqueos deberéis reunir una serie de requisitos que aquí os mostramos y deberéis pedirlo al equipo DM, deberán estar de acuerdo un 75% de los miembros del Staff, teniendo la última palabra siempre la administración si hubiera empate.

Los bloqueos son a nivel 8, 12, 16 y 20. SIEMPRE serán para llegar a ese nivel. Es decir, el bloqueo será para pasar de nivel 7 al 8, 11 al 12, etc.

No se podrá solicitar el desbloqueo si no habéis llegado antes al nivel bloqueado, es decir, si no tenéis la experiencia para subir a nivel 8 por ejemplo.

Recordad que si se os niega un desbloqueo, deberéis esperar al menos una semana para volver a pedirlo y se os dará toda la información posible por parte del equipo DM para mejorar lo que os falla.

Recordad que el campeo indiscriminado o el rol incoherente afectarán negativamente a los desbloqueos.

Bloqueo de Nivel 8

Para pasar el primer bloqueo vuestro personaje deberá empezar a dar sus primeros pasos por las Tierras Desoladas. Para ello:

  1. Los objetivos del personaje a nivel de rol deberán quedar claros en la ficha.
  2. Tendréis que haber participado en al menos tres quest y documentarlo en vuestra historia. Para esto simplemente escribir algo relativo a la quest, ya sea con estilo de historia, simplemente describirla o adjuntar capturas, por ejemplo.
  3. Tener definido el rumbo del personaje y que quede claro a nivel de rol hacia donde queréis llegar: tal vez implicaros en una facción, formar la vuestra propia o saber al menos que quiere conseguir vuestro personaje.
  4. Para pedir este primer bloqueo deberéis llevar al menos 2 semanas de juego desde primer desbloqueo, por lo que os recomendamos escribirla al crear el personaje.

Bloqueo de Nivel 12

Para pasar el segundo bloqueo vuestro personaje deberá pasar a ser alguien conocido en el mundo de Tierras Desoladas, debéis haberos convertido en un personaje reconocido. Ojo, no significa que vayáis por donde vayáis la gente os reconozca, puede ser simplemente que en un ámbito, una ciudad o una facción concreta os conozcan bien.

  1. Deberéis haber alcanzado alguno de los objetivos que os planteasteis o que los miembros del Staff veamos que con vuestro rol estáis consiguiendo aquello que queréis.
  2. Los objetivos difíciles o las escenas complicadas de las que hayáis salido airosos serán tenidas en cuenta positivamente.
  3. Debes haberte involucrado en el servidor, ya sea entrando en alguna facción, participando en la trama principal o en mínimo tres tramas de DM/QM.
  4. Mantener actualizada la ficha/historia del personaje con historias, esquemas, narraciones cortas o capturas de pantalla.
  5. Para pedir el desbloqueo debe haber pasado al menos 1 mes desde la petición del anterior. Si se pide antes, no será tenido en cuenta.

Bloqueo de Nivel 16

Este bloqueo supone que tu personaje se ha convertido en alguien conocido. Tu personaje es reconocido por casi todo el mundo, ya sean Pj’s o Pnj’s. Para pedir este desbloqueo tu personaje tiene que mover el servidor por si mismo y crear rol.

  1. Tu personaje debe estar muy implicado en el servidor, ya sea moviendo a otros personajes desde una organización o desde tramas propuestas al Staff.
  2. Debes mantener tu ficha actualizada.
  3. Participar y ser referente en la quests del Staff o en la Trama principal del servidor.
  4. Para pedir este desbloqueo es necesario el paso de 2 meses desde la petición del anterior.
  5. El nivel de rol debe ser excelente y totalmente coherente con vuestro personaje es decir: raza, clase, alineamiento, etc.

Bloqueo de Nivel 20

Este es el bloqueo épico. Si tu personaje llega aquí, es un auténtico referente del servidor, está a nivel de un rey, de un héroe de leyenda y tiene un poder bestial. La calidad del rol debe ser excelente y completamente coherente con todo lo que haya hecho el personaje.

  1. Tu personaje deberá realizar una quest de nivel épico que deberá superar para conseguir este bloqueo. Esta quest estará pensada siempre por el Staff pero con ayuda del jugador.
  2. El rol de tu personaje debe de ser EXCELENTE y siempre coherente con tu idea de personaje y su alineamiento.
  3. Tu ficha debe de estar actualizada.
  4. Tienes que haber cumplido todos y cada uno de los objetivos que te habías planteado hasta el momento.
  5. No hay un tiempo límite para pedir el desbloqueo, pero el Staff decidirá si se acepta o no la petición y en caso de aceptarse decidirá cuando se pasa ese desbloqueo.
  6. Si consigues pasar este desbloqueo, deberás plantearte una serie de nuevos objetivos o un camino nuevo para tu personaje, has llegado a nivel épico y entras en otra dimensión en cuanto a la historia del personaje se refiere.

Recordad que la quest de este desbloqueo incluye la posibilidad de Muerte Permanente (MP) para vuestro personaje.

Un jugador solo podrá tener un personaje épico, por lo que elegid bien cual queréis que sea ya que una vez paséis el desbloqueo no podréis volverlo a pasar con otro personaje a no ser que dejéis este personaje aparte.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.