Tierras Desoladas
Skip

Desbloqueos de Nivel

Post has published by Rhapsode

No conocer las normas del servidor no nos exime de cumplirlas.

Bloqueos y Desbloqueos de Nivel

E

n el servidor encontraremos una serie de bloqueos de nivel puestos de forma estratégica para controlar vuestro aumento de poder. Dicho aumento se adquiere mediante los desbloqueos, como premio de rol y actividad dentro del módulo.

Para poder pasar estos bloqueos deberéis reunir una serie de requisitos que aquí os mostramos. En realidad, pronto veréis que es mucho más sencillo de lo que parece.

Los desbloqueos son a nivel 4, 8, 12, 16. SIEMPRE serán para llegar a ese nivel. Es decir, el bloqueo será para pasar de nivel 3 al 4, 7 al 8, 11 al 12, 15 al 16.

Bloqueo de Nivel 3 – 4

Para pasar el primer bloqueo vuestro personaje deberá empezar a dar sus primeros pasos por Tierras Desoladas. ¿Cómo podéis hacerlo exactamente? Para ello deberéis pasar tiempo en el servidor roleando con otras personas, de manera que podáis obtener Puntos de Rol hasta alcanzar la cifra de 25. Una vez los tengáis, podréis canjearlos en cualquier momento haciendo uso de la dote [Jugador de Tierras Desoladas], donde os aparecerá una opción de diálogo para canjear el primer desbloqueo por los Puntos de Rol necesarios.

Requisitos:

  • 25 Puntos de Rol.

Es menester hacer las siguientes recomendaciones, pues, de cara a los dos últimos desbloqueos se tendrán muy en cuenta:

  1. Los objetivos del personaje a nivel de rol deberán quedar claros en la ficha. Ficha que deberéis postear en el foro.
  2. Tendréis que haber participado en el mundo, en guiadas o autoguiadas. Para ello podéis escribir algo relativo a las escenas, vuestros roles, ya sea con estilo de historia, simplemente describirla o adjuntar capturas. No es necesario escribir una biblia ni usar decorados imposibles con un significado más allá que el del gusto del autor o facilitar la lectura de la comunidad.
  3. Tener definido el rumbo del personaje y que quede claro a nivel de rol hacia donde queréis llegar: Saber al menos que quiere conseguir vuestro personaje. Somos conscientes de que empezando un personaje nuevo es posible que NO sepáis qué camino seguirá, y eso es correcto y está bien. Simplemente tened presente por dónde queréis conducirlo, qué derroteros estaría dispuesto a seguir y cuáles no.

Bloqueo de Nivel 7 – 8

Para pasar el segundo bloqueo deberéis haber pasado el primero (es decir, haber pagado 50 PRs y lo que ello implica). Para pasar este bloqueo se entiende, pues, que ya sois más conscientes del mundo de Tierras Desoladas y sus peligros, de las ciudades principales y cómo funciona el juego/comunidad.

Requisitos:

  • 100 Puntos de Rol.
  • Nivel 7.

Es menester hacer las siguientes recomendaciones, pues, de cara a los dos últimos desbloqueos se tendrán muy en cuenta:

  • Vuestro personaje deberá pasar a ser alguien algo más conocido en el mundo de Tierras Desoladas y entre sus jugadores. Ojo, no significa que vayáis por donde vayáis la gente os reconozca, puede ser simplemente que en un ámbito, una ciudad o una facción concreta os conozcan algo más. En este aspecto, si un buen grupo de jugadores os conoce, será suficiente.
  • Los objetivos de vuestro personaje deberán estar, aquí sí, mucho más definidos, encaminados, y estos reflejados en la ficha. ¿Queréis uniros a la Universidad Mágica de Puerta del Tral porque deseáis ser un gran mago? ¿Sois exploradores innatos y queréis encontrar una isla en medio del mar? ¿Perseguir a la Santa Hermandad para unirse a ella o ir en su contra? ¿O quizás viajar en el futuro a Strauss y colaborar activamente con ellos para liberar el mal y la maldición que asola esa zona?
  • Seguir dejando vuestra huella en el mundo y los demás.

Bloqueo de Nivel 11 – 12

Para pasar este bloqueo se necesitan más cosas que en los anteriores.

Requisitos:

  • 200 Puntos de Rol.
  • Nivel 11.
  • Haber realizado 2 autoguiadas con más jugadores, cuyo fin sea la evolución de vuestro personaje o desarrollo de su historia. Estas deberán estar posteadas en su subforo correspondiente, con imágenes adjuntas, inicio, nudo y desenlace. Tendréis más información sobre las autoguiadas [aquí] (En construcción).

Este desbloqueo, pues, dejará de ser automático (no podréis comprarlo directamente), sino que necesitaréis de atención de la administración. Además, se tendrá muy en cuenta de cara a los últimos desbloqueos lo siguiente:

  • Vuestro personaje debe estar muy implicado en el servidor, ya sea moviendo a otros personajes, tramas personales, y sobre todo (en caso de estar presentes), implicación y roles generados a partir de tramas generales del servidor.
  • Ficha actualizada con los eventos claves y puntos de inflexión en vuestro rol e historia y cómo se desenvuelven en el mundo.
  • Participar en la quests del Staff o en la Trama principal del servidor.
  • El nivel de rol debe ser excelente y totalmente coherente con vuestro personaje es decir: raza, clase, alineamiento, etc.

Tened presente que este es el último desbloqueo seguro para vuestros personajes.

Bloqueo de Nivel 15 – 16

Pasar este bloqueo es muy peligroso y no todos querréis optar a ello. Si vuestros personajes llegan aquí deberán ser un referente del servidor. Vuestra calidad de rol debe ser excelente y completamente coherente con todo lo que hace vuestro personaje, pero mucho más importante, con todo lo que ha hecho desde sus inicios (es decir, todo cuenta).

Requisitos:

  • 500 Puntos de Rol.
  • Nivel 15.
  • Haber realizado 5 autoguiadas con más jugadores, cuyo fin sea la evolución de vuestro personaje y ayudar al desarrollo y evolución de los demás. Implicación y conocimiento extenso del mundo de Tierras Desoladas.
  • No haber cometido ninguna infracción o haberse saltado ninguna norma.
  • Quest del Destino.
    Esta quest es un punto de inflexión inmenso para vuestro personaje. Nos encargaremos directamente la administración (Stitch/Rhapsode). Esta misión podéis contarla como la última para vuestro personaje, un ticket de ida pero no de vuelta. Dicho de otro modo, las posibilidades de muerte son muy altas. Aquí no existirán amistades, y fallecer en esta quest implica la muerte permanente de vuestro personaje. Bajo ningún concepto se admitirá réplica. Sed conscientes de esto antes de solicitar la petición de desbloqueo.

Es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • El rol de tu personaje debe de ser EXCELENTE y siempre coherente con tu idea de personaje y su alineamiento.
  • Tu ficha debe de estar actualizada.
  • Tienes que haber cumplido todos y cada uno de los objetivos que te habías planteado hasta el momento.
  • No hay un tiempo límite para pedir el desbloqueo, pero el Staff decidirá si se acepta o no la petición y en caso de aceptarse decidirá cuando se pasa ese desbloqueo.
  • Si consigues pasar este desbloqueo, deberás plantearte una serie de nuevos objetivos o un camino nuevo para tu personaje, podrás llegar a nivel épico y entras en otra dimensión en cuanto a la historia del personaje se refiere.

Recordad que la Quest del Destino tiene un porcentaje muy alto de Muerte Permanente (MP) para vuestro personaje.

Un jugador solo podrá tener un personaje épico, por lo que elegid bien cual queréis que sea ya que una vez paséis el desbloqueo no podréis volverlo a pasar con otro personaje a no ser que dejéis este personaje aparte.

Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.