Tierras Desoladas
Skip

Nueva Web, nueva era

¡Bienvenidos a la nueva web de Tierras Desoladas!

Presentamos la nueva casa online del servidor y con ello la nueva imagen del mismo. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos trabajado para sacar esto y de como ha quedado.

Aquí encontraréis todo lo relativo al servidor unificado en un mismo sitio. Un sinfín de nuevas funcionalidades que nos ayudaran a mejorar como servidor y comunidad y que junto la gran actualización que se está preparando, nos llevarán a otro nivel.

Si quieres saber más sobre que incluirá la nueva web, sigue leyendo.

Foro Integrado

Este es sin duda el cambio más importante. El foro pasa a estar integrado en la web y es totalmente nuevo. Os tendréis que registrar en la web (muy muy fácil) y ya tendréis acceso al foro, a los blogs y a todo.

Es muy importante que tengáis en cuenta que el foro viejo desaparecerá en unas semanas y SOLO se usará la web. Lo único que tendréis que hacer es pasar los posts de las historias (o lo que sea) de vuestros personajes al nuevo foro. De todos modos se hará una entrada del blog explicando todo.

Veréis que el foro es muy amigable y muy sencillo de usar. Y lo más importante, tiene un editor de texto muy muy potente y muy similar al de cualquier paquete office.

Tierras Social

Tierras Social es el modo en el que hemos querido llamar la funcionalidad social que tenemos integrada en la web. Y diréis ¿de que me hablas Rhapsode? Pues muy sencillo, gracias a la web, podemos tener una especie de red social incluida en la web. Con ella podréis agregar amigos, uniros a grupos de debate o de facciones, enviaros mensajes entre amigos y mucho más.

Los grupos van a ser muy importantes pues van a incluir las secciones privadas de cada una de las facciones, con sus foros, páginas privadas de trasfondo y mucho más. Veréis como es muy sencillito de usar y muy muy útil.

Trasfondo y Ayuda para Pj’s

Estos dos apartados serán muy importantes, pues en ellos encontraréis un resumen de absolutamente todo el trasfondo del servidor. Todo ello enlazado a la wiki para quien quiera profundizar aun más.

En el apartado de Personajes, encontraréis todo relacionado con la creación de pj’s, las clases, habilidades, alineamientos, etc.

Os invito a que descubráis todo lo que hay escrito en la web.

Nueva Imagen

Como ya decía en el nombre del post: Nueva era, nueva imagen. Hemos querido renovar la imagen del servidor y crear un logo mejor y más representativo para la nueva era que viene a Tierras Desoladas.

Hemos querido crear un logo que sea fácilmente reconocible y asociable al servidor y por ello hemos creado el logo de la sierpe enroscada con las siglas TD en el centro.

Sin más os invitamos a explorar toda la página web y a ver todo lo que esta os puede ofrecer. ¡No dudéis en preguntarnos!

Administrador fundador del servidor desde el 2017. Enamorado de los juegos de rol, los wargames y los RTS. Intentando coordinar esta comunidad de la mejor forma posible.

Postea tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.