Tierras Desoladas
Skip

Creación de Personajes

Consejos e Ideas

Post has published by Rhapsode

Consejos para la creación de personajes

A

la hora de crear vuestros personajes hemos reunido aquí una serie de consejos que os pueden ser útiles para dar vida a esa idea de personaje que tenéis en mente y tal vez necesita un empujón.

Podéis usarlos o no, pero os recomendamos al menos que les echéis un vistazo ¡tal vez os ayuden a aclarar las ideas!

Nombre

El nombre de vuestro personaje es muy importante. Intentad pensar uno bueno, que os guste y sea acorde a la ambientación del servidor. No están permitidos nombres de personajes históricos o de otras ambientaciones (Ricardo Corazón de León, Drizzt, por ejemplo) ni tampoco nombres que alternen mayúsculas y minúsculas ni que contengan símbolos. Si no se os ocurre, usad el generador del propio juego o cualquier de los que se encuentran por la red.

Raza

Contamos con 15 razas diferentes adaptadas al lore del servidor, estas funcionan como las antiguas «subrazas», son diferentes tipos de humanos, enanos, elfos, medianos, etc. La diferencia es que se pueden escoger desde el inicio y todas ellas cuentan con sus diferentes bonificadores y penalizadores y su propio trafondo en el lore de Tierras Desoladas.

Clases

Tenemos 11 clases básicas y 13 clases de prestigio, que se irán ampliando a lo largo de las sucesivas expansiones. Todas las clases han sido modificadas para adaptarlas al lore del servidor y para hacerlas a nuestro gusto. Se han añadido nuevas dotes, nuevas clases como el Templario, Agente Errante, Metamago o Bribón Arcano y se han modificado otras como Arquero Arcano y Defensor para que puedan ser usadas por cualquier raza. Piensa bien que clase te gustaría encarnar pues marcará el rol de tu personaje y tu forma de jugar.

Características

¡Decide lo fuerte, inteligente o sabio que será tu personaje! Toda decisión que tomes aquí marcará también parte del rol de tu personaje e influirá en como se comportará dentro del juego. Se coherente con tu rol y clase!

Alinamientos

El alineamiento es lo que más va a definir tu rol. Va a marcar tu posicionamiento en el eje Bien/Mal y Legalidad/Caos. ¿Serás un guerrero caótico maligno? ¿Un sacerdote Legal Bueno? ¿O tal vez un druida Neutral que busca el equilibrio en la naturaleza? Sea cual sea la decisión es MUY importante ajustarse al máximo a tu alineamiento. Este podrá cambiar a lo largo del tiempo según tus acciones.

Habilidades

Las habilidades marcan las cosas que se le dan bien a tu personaje, ya sea porque las ha entrenado o porque las ha estudiado para conseguirlo. Según la clase que escojáis algunas serán más fáciles de aprender que otras.

Dotes

Tus capacidades y aptitudes especiales. Tanto clases como razas adquieren dotes de forma predeterminada, pero cada 3 niveles puedes escoger una dote de tu elección, se cuidadoso pues para cada tipo de personaje viene bien un tipo de dote u otra.

Deidad

La religión es importante en el mundo de Tierras Desoladas. Cuando crees al personaje deberás hablar con la Señora de las Deidades, que te dejará elegir la que tu quieras. Solo podrás elegir una -aunque podría cambiar por rol, quien sabe- y es muy importante que la elijáis bien. Recordad que sin deidad no podréis acceder a según que características de los templos como las tiendas específicas o la resurrección.

Idiomas

En el servidor contamos con diversos idiomas tanto raciales como regionales y de clase (Como la jerga de ladrones o el animal druídico) que se os entregarán al crear el personaje. Podréis acceder a más idiomas a lo largo del viaje con vuestro pj por las Tierras Desoladas.

Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.