Tierras Desoladas
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Dominios

Post has published by Rhapsode

Dominios

Los dominios representan los campos de acción las deidades. Cada clérigo elige dos de estos dominios cuando se crea el personaje. Los dominios elegidos deben coincidir con la deidad del clérigo. Cada dominio da acceso a una habilidad especial de dominio y agrega al menos dos hechizos a la lista de hechizos del clérigo. Si el hechizo añadido ya está disponible para los clérigos, el dominio lo hace disponible a un nivel de hechizo más bajo además de su nivel de hechizo normal.

Id_air
Aire

-Aptitud: Resistir Energía eléctrica

-Conjuros: Llamar al relámpago (3) y Relámpago Zigzagueante (6)

Id_animal
Animal

Aptitud: Convocación mejorada

Conjuros: Gracia Felina (2), Visión Verdadera (3), Perspicacia de Buho (5)

Id_dea10
Muerte

Aptitud: Convocar Sombra

Conjuros: Asesino Fantasmal (4), Enervación (5)

Id_des10
Destrucción

Aptitud: Ataque Poderoso

Conjuros: Nube apestosa (3), Bruma Ácida (6)

Id_ear10
Tierra

Aptitud: Dureza

Conjuros: Piel pétrea (4), Piel pétrea mayor (6)

Id_evi10
Mal

Aptitud: Castigar el Bien

Conjuros: Rayo de energía negativa (1), Explosión de energía negativa (3), Enervación (5)

Id_fir10
Fuego

Aptitud: Resistencia a la energía (Fuego)

Conjuros: Bola de fuego (3), Muro de fuego (4)

Id_goo10
Bien

Aptitud: Castigar al Mal

Conjuros: Círculo mágico contra alineamiento (2), Ligadura menor de los planos (5)

Id_hea10
Curación

Aptitud: Potenciar Curación

Conjuros: Curar heridas graves (2), Sanar (5)

Id_kno10
Saber

Aptitud: No tiene

Conjuros: Identificar (1) Apertura (2), Clariaudiencia/Clarividencia (3), Visión Verdadera (4), Conocimiento de leyendas (6)

Id_mag10
Magia

Aptitud: No tiene

Conjuros: Armadura de mago (1), Flecha ácida de Melf (2), Esfera Centelleante (3), Toga contra conjuros (4), Vara Negra (8)

Id_pla10
Vegetal

Aptitud: Zancada forestal

Conjuros: Enmarañar (1), Piel Robliza (2), Brotar Espinas (3), Extender Enredaderas (5)

Id_pro10
Protección

-Aptitud: Protección Divina

-Conjuros: Globo menor de invulnerabilidad (4), Barrera de Energía (5)

Id_str10
Fuerza

Aptitud: Fuerza Divina

Conjuros: Frenesí de sangre (2), Poder Divino (3)

Id_sun10
Sol

Aptitud: Expulsión excepcional

Conjuros: Luz Abrasadora (2), Rayo Solar (7)

Id_tra10
Viaje

Aptitud: Movimiento rápido

Conjuros: Libertad de movimiento (3), Ralentizar (4), Acelerar (5)

Id_tri10
Superchería

Aptitud: Superchería Divina

Conjuros: Invisibilidad (2), Esfera de Invisibilidad (3), Invisibilidad Mejorada (5)

Id_war10
Guerra

Aptitud: Maestro de batalla

Conjuros: Grito de guerra (4), Aura de Vitalidad (7)

Id_wat10
Agua

Aptitud: Resistir energía (Frío)

Conjuros: Tormenta de Hielo (5), Anegar (6)

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