Tierras Desoladas
Skip

Creación de Personajes

Razas

Post has published by Rhapsode

Haz tu elección con sabiduría

La raza que elijas te proporciona un conjunto básico de ventajas y habilidades especiales. Si eres un guerrero, ¿serás un obstinado asesino de monstruos enano, un elegante asesino elfo o un feroz gladiador humano? Si eres un mago, ¿eres un valiente hechicero a sueldo o un mago semiorco tortuoso? La raza de tu personaje no solo afecta tus puntuaciones de habilidad y poderes, sino que también proporciona las primeras señales para construir la historia de tu personaje.

Recordad que en las Tierras Desoladas las subrazas no actúan como razas separadas, sino que son etnias de una misma raza. Todas ellas, no encontraréis el «humano normal» y sus subrazas, hay cinco tipos de humano, por ejemplo. Todas y cada una de las etinas de cada raza son seleccionables desde el panel de Raza en la creación del personaje.

Humano

Los humanos son la raza más numerosa. Encontramos de cinco tipos: Ethurio, Montañés, Isleño, Nórdico y Nómada.

Saber Más

Elfo

Los elfos son una raza de gente mágica y gracilidad de otro mundo, viven en este mundo, pero no enteramente. Encontramos cuatro tipos: Rojos, Verdes, Azules y Grises.

Saber Más

Enanos

Raza antigua y perseverante, los enanos se han extendido por todo el continente, aunque muchos de ellos afirman que solo los habitantes de Khazad-Ankor son los verdaderos enanos. Encontramos dos tipos: Enanos de hierro y enanos de Bronce.

Saber Más

Medianos

Alegres y despistados, los medianos son una raza que en general cae bien a todas las demás. Suelen tener fama de fiesteros, buenos ladrones y grandes contables. Los encontramos principalmente en Gamoburgo.

Saber Más

Gnomos

Esquivos y huraños, los gnomos han sido una raza muy maltratada a lo largo de los siglos. Los encontramos en muchas ciudades, principalmente en Puerta del Tral, aunque se rumorea que tienen parientes que viven en los bosques.

Saber Más

Semiorcos

Los semiorcos han existido desde siempre en las Tierras Desoladas. Desde el momento que orcos y humanos se encontraron. No están bien vistos en los entornos civilizados, aunque hay algunos que se han ganado a pulso ese respeto.

Saber Más

Semielfos

Los semielfos son una raza híbrida entre humanos y elfos. Ha existido desde hace tiempo y aunque entre los elfos no están muy bien vistos, normalmente tanto estos como humanos tienen reticencias a tolerar su presencia, por lo que llevan una vida en tanto marginal a no tener una identidad pura.

Saber Más
Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.