Tierras Desoladas
Skip

Bienvenidos a las TD

¿Que es Tierras Desoladas?

  • Home
  • ¿Que es Tierras Desoladas?
Post has published by Rhapsode
T

ierras Desoladas nace hace ya cuatro años, en 2017, por la simple necesidad que encontramos unos cuantos jugadores del Neverwinter Nights -por aquel entonces en la versión 1.69-, de encontrar un servidor hecho a su gusto y con unas ideas muy claras en cuanto a ambientación.

Tras una primera etapa en la que se intenta personalizar el juego al extremo cambiando todas las clases básicas, creando incluso un sistema completamente nuevo de armas y armaduras que no llegó a cuajar ni funcionar como esperábamos, el servidor pasó a un primer parón de desarrollo que fue la primera piedra para lo que ahora conocemos como Tierras Desoladas.

Es en esta segunda etapa, de algo más de dos años y medio de vida y de tener el server activo donde se asientan las bases que ahora dan forma al servidor. La gran ventaja que nos ofrece el Neverwinter Nights no como juego, sino como programa de desarrollo para montar un servidor de rol a nuestro gusto, las muchas mejoras que ha supuesto a nivel gráfico la Enhanced Edition y la inestimable ayuda de toda la gente que nos ha llevado aquí, han hecho que el server sea lo que es.

¿Pero qué es y que ofrece Tierras Desoladas?

Tierras Desoladas ofrece un vasto mundo desarrollado completamente desde cero por el equipo de desarrollo del servidor y sus colaboradores. Nos encontramos en un mundo de fantasía oscura, donde las influencias de los juegos de rol de mesa de los 90, las sagas de Espada y Brujería como Conan o Kull y mundos como los de The Witcher y Dragon Age han tenido mucho que ver con la forma que ha tomado el trasfondo del servidor.

Encontraréis toda la historia del mundo, desde su creación -basada en las mitologías nórdica y celta- hasta la época en la que se encuentra en las páginas de trasfondo de esta web y más desarrollada en la propia Wiki del servidor.

Os ofrecemos un mundo de fantasía completamente nuevo, con su historia, deidades y aventuras épicas, para que vosotros los jugadores lo descubráis encarnando un personaje hecho como más os guste.

Podréis elegir entre más de 15 razas, 10 clases básicas y 13 clases de prestigio, infinidad de habilidades, dotes y conjuros para confeccionar un personaje completamente único. Todas las razas y clases han sido modificadas respecto al juego base y adaptadas al lore propio del servidor, así como las habilidades y las nuevas dotes.

Pero sobre todo os ofrecemos una comunidad, un lugar donde pasarlo bien y disfrutar del buen rollo entre jugadores y staff, pues pensamos que es la única forma de relacionarnos en algo que para todos, administración y jugadores es un gran hobby y una forma de pasarlo bien.

Grandes aventuras os esperan ya sea por iniciativa propia o en las tramas y quests de nuestros DM’s, tomad las armas, los bastones mágicos y preparad vuestras plegarias a los dioses y descubrid las Tierras Desoladas.

Una contraseña te será enviada por correo electrónico.