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SISTEMAS

Sistemas

Post has published by Rhapsode

Sistemas del servidor

En esta sección tenéis los sistemas más importantes que podéis encontrar en el servidor, sus formas de funcionar y todo lo relacionado con ellos. En cada sección encontraréis una explicación a detalle del sistema que corresponda. En caso de tener cualquier tipo de duda, contactad con el staff.

Sistema de Trasfondos

Los trasfondos marcan de forma muy general parte de la historia de vuestro personaje. Como podéis ver son conceptos muy amplios y dentro caben muchas cosas.

Al entrar al servidor por primera vez con un personaje, deberéis escoger dos trasfondos en el área de inicio, dirigiéndoos al npc que los da. Una vez seleccionados, se os aplicaran como dote y ya tendréis todos los bonos de cada uno. Recordad que son necesarios para poder bajar al mundo y empezar vuestra aventura.

Por supuesto los trasfondos que elijáis tienen que tener un sentido y deberéis interpretar a vuestro personaje en base a ellos, aunque con el tiempo pueda cambiar el rol por el motivo que sea. En cualquier caso, se tendrá en cuenta a la hora de dar desbloqueos si los trasfondos elegidos ingame van acorde al personaje o no.

Sistema de Áreas Submarinas

Al entrar en un área submarina o llena de agua tendréis un tiempo limitado en el que podéis estar sin oxígeno antes de ahogaros. El tiempo que podéis aguantar bajo el agua está determinado por:

[Bonificador de Constitución + 12] asaltos.

Conforme os acerquéis al nº total de asaltos os irán saliendo mensajes que alertarán de la falta de oxígeno. Si empezáis a ahogaros, recibiréis una cantidad de daño determinada cada asalto hasta que fallezcáis. Este tiempo se puede ver modificado por:

  • [DOTE] Mutación de anfibio → Permite respirar hasta 6h bajo el agua
  • [CONJURO] Branquias de Goldan → Permite respirar bajo el agua mientras dure el conjuro.

Además, al estar bajo el agua tendréis -50% velocidad de movimiento. Ese % se puede modificar en función de la habilidad atletismo y dote:

  • [DOTE] Hijo del Océano → Niega el % de velocidad de movimiento por completo.
  •  [Habilidad Atletismo total]:
    [1-5] → -45% velocidad de movimiento.
    [6-10] → -40 % velocidad de movimiento.
    [11-15] → -35% velocidad de movimiento.
    [16-20] → -30% velocidad de movimiento.
    [21-25] → -25% velocidad de movimiento.

Sin embargo, el % de velocidad de movimiento se ve completamente alterado por la clase de armadura que llevéis. Si es una armadura pesada, la velocidad de movimiento se reducirá drásticamente, mientras que si lleváis una armadura ligera o ropa, ese % apenas se verá alterado.

[ESPECIAL]

  • La gran mayoría de conjuros de fuego NO funcionarán bajo el agua.
  • Las criaturas que no tengan capacidad para respirar bajo el agua (convocados, compañeros animales…) morirán.
  • Toda criatura de fuego morirá al instante en áreas de agua.
  • Toda criatura afín el fuego (es decir, afín, no que el fuego sea su base) recibirá un penalizador bajo el agua.
  • Toda criatura de base de agua recibirá un bonificador al estar bajo el agua.

¡Buen stitchigluglug! A ver si os ahogáis todos.

En proceso

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