Tierras Desoladas
Skip

Trasfondo

Post has published by Rhapsode
S

ed bienvenidos al continente Desolado, un lugar oscuro, de grandes leyendas, de héroes y villanos, donde la magia y la brujería campan a sus anchas mientras intentan ser contenidas por las razas inteligentes que lo habitan para evitar el desastre que convirtió a este gran lugar en un sitio arrasado y que tuvo que volverse a levantar.

Bardos charlatanes, imponentes mercenarios, bérserkers frenéticos o devotos sacerdotes entre otros muchos son los que pueblan estas tierras en busca de aventuras. Por contra poderosos villanos, bandidos sedientos de oro, criaturas inexplicables incluso dragones salidos de lo más profundo de la tierra, se arrastran y vuelan por este lugar intentando dominar todo a su paso.

Este es el continente desolado, también conocido como continente Ethurio, un vasto lugar lleno de peligros pero también de parajes hermosos y cientos de sitios que descubrir. Un sitio que está esperandote a ti, aventurero, para que cambies los designios de la historia y al que desde ahora, perteneces.

Tierras Desoladas es un mundo vasto y extenso, con un gran trasfondo y muy dinámico. Os animamos a descubrir todos los pormenores que esconde.

El Continente Desolado

V

uestra aventura ya ha empezado aventureros, adentraos en las Tierras Desoladas, investigad, enamoraos, sufrid, aprended y descubrid todos los secretos y misterios que esta os brinda. Pero tened cuidado, pues estas tierras son peligrosas y cualquier cosa puede ser mortal, incluso un simple pero audaz tejón.

Aquí empieza tu aventura, visita las otras páginas de esta sección de trasfondo y descubre todos los entresijos del mundo que te va a rodear.

Facebook Twitter Telegram
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.