Tierras Desoladas
Skip

Trasfondo

Geografía

Post has published by Rhapsode

Recuerda que toda la información aquí contenida es de carácter público pero tu personaje no tiene y en muchas ocasiones no debe conocerla. 

La Administración

La geografía de las Tierras Desoladas es vasta y extensa, con infinidad de lugares diferentes que visitar. Generalmente el continente se estructura en regiones dentro del imaginario de sus gentes. Así pues encontramos la Región del Sur, el Desierto y la Isla del Wadi, la Región de los Ríos, Shamar y las Montañas, el extenso Norte y las islas del continente, Heladas, Esmeralda y del Ocaso.

Pero estas regiones no son reinos ni unidades políticas, solo son zonas geográficas con características comunes. Dentro de ellas podemos encontrar diferentes ciudades, pequeños estados o grandes reinos como el Califato, todos ellos con su ideosincrasia propia.

En esta página encontraréis el acceso a las diferentes regiones e islas que forman el continente, también información sobre las principales ciudades de cada una de ellas.

Recordad que esta herramienta es para los jugadores y debéis usarla a vuestro gusto. ¡Cuanto más conozcáis el trasfondo, más divertido será el juego!

Región del Sur

La región del sur es la zona mercantil de las Tierras Desoladas. En ella encontramos tres ciudades importantes: Istek, Asufeld y Galparan.

Saber Más

Desierto e Isla del Wadi

El desierto de Halem es sin duda la zona más peligrosa de las Tierras Desoladas. Árido, caluroso y lleno de criaturas mortales. En la Isla del Wadi está la capital del Califato Wahi, Port Wadi.

Saber Más

Región de los Ríos

Región de grandes condados y leyendas cavallerescas, los Ríos se caracterizan por sus gentes, las grandes extensiones de viñedos y los castillos que lo salpican: Reiss, Kalrait, Puerta del Tral, Strauss o Aldalón.

Saber Más

Shamar y las Montañas

La montañosa región central está dominada por las cadenas de los Picos de la Ira y los Montes Quebrados. En esta región encontramos la ciudad santa de Shamar y la fortaleza enana de Khazad-Ankor.

Saber Más

Región del Norte

Es la más extensa de todas. En ella encontramos el Condado de Tarante, el Bosque Verde y la ciudad élfica de Lerion y la zona pantanosa conocida como el Mar Sahuagin.

Saber Más

Islas Esmeralda

Las exóticas y misteriosas Islas Esmeralda se encuentran ubicadas al sureste del continente. Para casi todo el mundo son un lugar cubierto de bruma y misterio con una sociedad demasiado diferente.

Saber Más

Islas Heladas

La zona habitada más al norte de la que se tiene constancia. Esta helada tierra es la cuna de los Nórdicos y desde donde supuestamente lanzan sus ataques. Poca gente ha visitado estas islas.

Saber Más

Isla del Ocaso

Esta pequeña isla está prácticamente abandonada, aunque se tiene constancia de que algunos delincuentes como contrabandistas o piratas la usan como zona de operaciones o para resguardarse.

Saber Más
Una contraseña te será enviada por correo electrónico.