Recuerda que toda la información aquí contenida es de carácter público pero tu personaje no tiene y en muchas ocasiones no debe conocerla.
La geografía de las Tierras Desoladas es vasta y extensa, con infinidad de lugares diferentes que visitar. Generalmente el continente se estructura en regiones dentro del imaginario de sus gentes. Así pues encontramos la Región del Sur, el Desierto y la Isla del Wadi, la Región de los Ríos, Shamar y las Montañas, el extenso Norte y las islas del continente, Heladas, Esmeralda y del Ocaso.
Pero estas regiones no son reinos ni unidades políticas, solo son zonas geográficas con características comunes. Dentro de ellas podemos encontrar diferentes ciudades, pequeños estados o grandes reinos como el Califato, todos ellos con su ideosincrasia propia.
En esta página encontraréis el acceso a las diferentes regiones e islas que forman el continente, también información sobre las principales ciudades de cada una de ellas.
Recordad que esta herramienta es para los jugadores y debéis usarla a vuestro gusto. ¡Cuanto más conozcáis el trasfondo, más divertido será el juego!









